1

1.9K 161 32
                                    

Día....normal?
Hoy era otro día más.
Otro día de mierda, Gustabo y Horacio llagaban de nuevo tarde a trabajar así que claro, había castigo.

(Todos siguen vivos y coleando así que no preocuparse)

El súper los vio llegar en su Audi amarillo y claro, los insultos no se hicieron esperar

C: ANORMALES, CAPULLOS, LLEGARON TARDE DE NUEVO
G: no grite viejo verde
C: COMO DIJISTE ANORMAL? -sacaba su porra -
Gustabo y Horacio salieron corrieron a comisaría, mientras que el viejo los seguía con porra en mano.

Entraron, y azotaron las puertas cerrándolas en el proceso, enojando aún más al súper
C: PERO NO ME CIERRAN LAS PUTAS PUERTAS EN LA CARA, ANORMALES
gritaba a todo pulmón, y los compañeros querían reírse, más bien estaban riéndose hasta que el súper les lanzó su aroma característico.
Canela
Los hermanos estaban escondidos en baño, lo saldrían hasta que el aroma a canela se dispersara. Sabían cómo reaccionarían. Alfa contra Alfa? No era buena idea.
Estuvieron un buen rato ahí esperando, pues el olor no iba lo que significaba que seguía ahí afuera, hasta que alguien abrió la puerta de los baños.
Era Greco, su olor a madera lo delataba, al menos para Horacio, el siempre fue bueno en percibir bien los olores desde muy lejos.
G: ya pueden salir de aquí, ya no esta Conway
H:Gracias greco
G:Gracias guapo
Greco empezó a reír, Gustabo tendía a "ligar" inconscientemente.

Greco les abrió la puerta de los baños, saliendo primero Horacio y después Gustabo
Greco siempre amaba el olor del rubio, por lo que cuando salió este último, dio un pequeño suspiro.

No había olor, significaba que habían tomado sus medicamentos. Vaya decepción.

Aunque significaba una cosa........estaban a punto de querer estar con alguien.
Los deltas a veces no son capaces de controlar su lado "omega", por lo que a veces sale a relucir. Y ese día era hoy.

Estaban en los vestidores ahí, quienes ya estaban un buen tiempo con ellos, sabían lo que significaba cuando ellos no tenían olor, y bueno había ratas que aprovechan eso para intentar estar con el rubio y el de cresta. Esa rata era Brown, Sergey lo hacía por querer amar a alguien, incluso greco se atrevía.

Se estaban quitando su ropa de civil, aún con algunos compañeros presentes. Y por desgracia estaba Brown.


Pequeño el cap pero porque estoy sad.....
Se que no fue ck, mi corazoncito dice que no

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora