9

995 121 13
                                    


C: ¿QUIEN COJONES DISTRIBUYE ESTA MIERDA? - gritaba tirándole a la cara al atracador

X: no se.....por favor deje..- fue interrumpido por un porrazo

V: señor más vale que nos dé información

X: pero es la ver...-otro porrrazo

C: VERDAD MIS COJONES....ESTO....ES UNA PUTA MIERDA....dime antes que te corte tus cojones y se los de a los perros

M: hombre yo quiero ver eso - dijo susurrándole a volkov, el cual levantó una ceja ante lo dicho de su jefa.

C: cantaras o no pedazo de mierda?

El hombre tenía sangre por todas partes, moretones principalmente en su cara y un brazo fracturado.

X: solo....se que los de la coca están probando nuevas mierdas....vale?

M: bien...- se acercó al hombre - ahora duerme- agarro de su cabezo y lo golpeó contra la mesa dejándolo desmayado.

V: joder

C: bien otro punto por ir a por los de la coca.



H: como podemos conseguir que nos marquen?

G: a ti joputa, yo voy a marcar a un beta o un omega

H: ya....no quiero hacer esto....yo quería a alguien especial

G: ay mi horacios....así es la vida ......y si vamos a un bar

Horacio miro confuso a su hermano, entendía lo que quería decir su hermano, pero él no quería conocer a su persona ideal en un bar.

G: Horacio son órdenes de súper, si no no volvemos a trabajar de policías.

Horacio miro el suelo para asentir

G: vamos ponte tus mejores ropas.


V: señor sabe que la mitad de la malla no tiene pareja verdad?

C: dobles turnos ruski

Volkov siguió mirando el camino para volver a preguntar

V: qué hay de esos dos?

Conway gruño en bajo...la orden de buscar pareja no le agradaba, siempre fue abierto en dejar pasar esas mierdas. Pero ahora con esta nueva droga, se dieron cuenta que no afectaba mucho a aquellas que tenían pareja. Pues solo el alfa podía olfatear a su omega en celo, para los demás era impredecible el olor.

"Nueva orden nenas, busquen pareja, no quiero mas accidentes como los de yuu y nikolai."

Esa era la nueva orden, y por eso casi ningún policía estaba de servicio. Solo ellos dos, Brown, sergay, yuu y nikolai, aunque los dos últimos estaban incómodos con esa situación.

C: vamos a por unos tragos volkov

V: pero y lo...- fue interrumpido

C: vamos ruski, tu tienes también que cumplir esa orden

V: señor ya le dije que - de nuevo interrumpido

C: no volkov, todavía eres joven, busca ya una pareja.....espera qué hay de la ems?

Volkov gruño - no es mi tipo- dijo en con un tono algo enojado.

C: entonces quien?


Horacio ya estaba listo al igual que Gustabo.

Horacio vestía un camisa naranja pequeña sin mangas, mostrando un poco su ombligo, con una chaqueta de cuero negra, pantalones negro y botas igual de negras con toques naranjas. Se había retocado las pestañas y puestos brillo labial sabor fresa.

Gustabo iba más "light" con una camisa blanca básica, pantalones rojos ajustados, para resaltar según él su buen trasero, y unos tenis blancos.

G: vamos Horacio te vez guapísimo

H: Gracias perla

G: anda vamos nos esperan

Gustabo subió a su Audi como piloto y Horacio de copiloto.

Hoy iba ser una buena noche



No he podido actualizar toda esta semana por tareas...

Y pues no entregué varias y estoy apurada haciendo otras, pero subo cap cortos para ustedes

Perdón por tan poco

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora