Gente etoi triste pero les escribo una cosa feliz pa ustedes.....pa estar igual...jsjsjsjs.
Al fin habían llegado a la mansión con la camioneta de Emilio siguiéndolo, solo para procurar de que si llegara chino y Gustabo a la casa, pues a veces chino iba a otro lado y regresaba en la madrugada.
Armando ya estaba ahí con tonet, Manolo y Raúl viendo uno que otro video en la televisión.
Se estacionó en la parte de enfrente de la gran casa, salió del coche y abrió la puerta de copiloto mostrando que gustabi seguía dormido, lo cargo estilo princesa y lo llevó a la entrada d e la casa.
Emilio quien iba detrás de yun se adelantó para abrir la puerta, pero Armando ya los había escuchado llegar, abriéndola antes que Emilio.
A: porfin llegan macho
K: no te pleocupes almando....Aquí está la culona
E: como qué la culona joto?
K: Gustabo
Armando hizo un facepalm dejando pasar a los dos chicos
E: no mames wey como llegaste antes ?
T: trucos de magia
E: magia mis huevos
T: AbEr
R: y ese pibe?
Guíenme los de argentina porfa boludos
M: es el perro que te dijimos que venia Raul.
Yun se fue de la sala para ir a la habitación que compartiría con Gustabo.
A: Emilio haz la cena
E: chilaquiles o enchiladas wey?
T: chilaquiles
M: enchiladas
R: chilaquiles?
A: chilaquiles, hace mucho que no los haces
E: va jotos.
M: putos chilaquiles, mejor tamales
E: EEHEEHHEE!!! respétame mis chilaquiles pinche joto.
H: VOLKOV
v: QUEEEEEE!!??
H: necesito que me ayudes
V: en qué?
H: cuando esté en celo
Volkov se sonrojó - ¿CoooOoMoOoooO?-
H: vamos volkov, tu y yo ya somos pareja.....ya lo hicimos......y....tal vez...podrías ayudarme.
Volkov se sonrojó aún más, jamás estuvo con un omega en celo....de hecho jamás estuvo con un omega en su celo...
Horacio se acercó a volkov peligrosamente, estando más y más cerca de aquellos labios fríos de su ruso.
H: porfavor
Volkov se hacía más atrás pero se topó con la pared - yyy...yooooo.....-
C: no follen en el trabajo anormales.
H: solo porque usted no está con mi hermano...
C: repítelo anormal - sacó un poco su porra
H: a mi no me saque la porra viejo....mejor a Gustabo a él le encantaría.
Conway se sonrojó ligeramente
V: se nota que entrará en celo
C: si
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
Hayran KurguCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...