2

1.6K 168 45
                                    

Rata
Brown se acercó peligrosamente hacia el rubio.
Horacio lo noto rápido y se interpuso. Brown y Horacio no se llevaban muy bien, principalmente porque Brown quería follarse a su hermano, y claro en el proceso marcarlo como suyo.
Asco de persona, pensaba Horacio mientras cambiaba lugar con su hermano

(...)

Salían de vestidores ya cambiados, su outfit del rubio era rosa y el de cresta era el verde con su clásico chaleco antibalas mostrándolo casi con orgullo.
Detrás de él salía Brown y bueno su asqueroso olor a pimienta, Gustabo y Horacio se giraron para verlo como sonreía victorioso, pues quería llamar la atención del rubio.

Brown despedía su olor para el rubio, por desgracia el olor a canela se empezó ha hacer más fuerte y hasta algo picante.
El súper había captado las intenciones casi de inmediato de Brown desde que Gustabo había adquirido el puesto de inspector jefe. Quería tener "ventajas".

C:Brownie
B: dígame señor
Se notaba orgulloso todavía, a pesar de ser intimidado por el olor de conway
C: ve a pratrullar anormal
B: 10:4 señor
Brown se fue no sin antes guiñarle a Gustabo, al cual reaccionó sacando su lengua y cara de asco.

Patrullando

Habían parado de patrullar, pues pasaron como 2 horas sin que pasara nada, encima no habían desayunado, por lo que fueron por unas hamburguesas
Estaban acostados sobre sus asientos.
H: quiero un atraco - sacaba la hamburguesa de la bolsa- no vi a Volkov entrando, crees que esta bien?
G: Horacio...él se levanta más temprano que nosotros - sacaba su hamburguesa- de seguro estaba sacando el Z del garage - le dio un mordisco.
H:ya pero....no le dio los buenos días- le dio un mordisco a su hamburguesa triste
Gustabo miro a su hermano
G: bien, cuando el abuelo y el niño asustado estén en un atraco nosotros vamos vale?
Horacio lo miro con una sonrisa en su rostro. Ahora si podría darle los buenos días o tardes.....o noches.

Cuando terminaron de comer, salieron del callejón que se encontraban para seguir patrullando. Topándose con la rata de nuevo de Brown. ¿Acaso no podían estar lejos de él?

Brown miro el Z en el que iban esos dos......tal vez si hablase más con el rubio tal vez podría.....bueno hay que intentarlo.

Brown agrario su radio y aviso a los inspectores que lo ayudarán. Pues habían unas personas que estaban "alterando" el orden público. Aunque eran los mismo gilipollas qué hay en parque central liándose ahí.

Gustabo y Horacio responderían de mala gana, eran inspectores si, podían mandar a cualquier otro, pero eran los más cercanos al llamado de ayuda de compañero, por lo que fueron a su ubicación
H: mande 10:20
B:mandado

(....)

Después de intentar arrestarlos empezaron a llevárselos al Z de Brown, pues ellos no los procesarían. Horacio llevaba a los dos sujetos, diciéndoles sus derechos, mientras que Gustabo estaba solo. Solo para Brown.
Por lo que se acercó hasta quedar detrás de él. Si sabías como provocar a un delta, podías hacer que estuviera bajo tuya y suplicando.
Brown amaba esa imagen mental, y esta vez que el otro está ocupado no desaprovecharía esta ocasión, además no estaba súper para controlarlo.

Agarro a Gustabo de la cintura y empezó a dar ciertos besos en su. A Gustabo no le gusto para nada esta acción, y menos si venía del clown este. Por lo que golpeó con su codo un costado de brown el cual se quejó.
Pero haciéndolo enojar, agarrándolo más fuerte d él a cintura lo giro, para tenerlo enfrento suya.
Gustabo intentó empujar a Brown pero este lo agarró de la cintura más fuerte, un mano de Brown estaba bajando lentamente.
Y susurrándole a su oído
B: solo déjate llevar por mi.....te la pasara muuyy bien conmigo.
Su mano estaba llegando a su trasero, solo por ser parado por una mano.
Horacio había escuchado y visto lo qué pasó, por lo que cuando vio las intenciones de nuevo, de Brown agarro su mano, que estaba apunto de tocar el trasero de Gustabo.
Empujó a Gustabo, y con su otra mano formando un puño. Lo golpeo en su cara.
H: sigue intentándolo y te rompo la cara..PAYASO
Horacio agarro de la muñeca a Gustabo y se fueron en su Z

H: porque no te defendiste?
G: sabes como me pongo cuando estamos......así
Horacio cuando está en "celo" a veces actuaba más consciente que Gustabo.
Por lo qué el que estaba al mando estos días era Horacio. Además que algunas cosas le ayudaban a calmar su estado.
Gustabo a veces no tenía fuerzas ni para defenderse. Y eso lo odiaba.

La radio sono
C: a ver...va a empezar un atraco, al parecer es huida
V: necesitamos más agentes en nuestro 10:20, ¿quien está disponible?
Horacio miro a Gustabo, si era huida se quedaría en el coche. Solo haría perímetro.Por lo que tomo la radio.

H: aquí inspector Horacio y Gustabo, vamos a apoyarlos.
C:10:4

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora