Después de varios atracos y hacer un poco de papeleo, porfin habían salido de servicioNecesitaban despejarse, al menos para volkov.
aunque no lo pareciera porque es el hombre de hielo, había estado pensando lo qué pasó en el callejón.. el aroma de chocolate junto al vodka le había encantado pero la decisión que tomo hace un tiempo le impedía retomar al de olor a chocolate.
Para conway era otra salida más, otra más para ahogar sus penas, su sufrimiento en alcohol. Olvidar todo lo malo y centrarse en su bebida, pero el rubio seguía en su cabeza.....como le hubiera encantado profundizar un poco ..más.
Habían llegado al tequila en el coche de volkov.
Solo estar en la entrada de ese lugar ya se percibían varios olores. Asquerosos para conway y volkov.
Al entrar nadie se dio cuenta de su presencia, pero si el dueño que ya se sabía por lo general a que venían esos dos.
D: un whisky y un vodka, no?
C: ajá
V: si caballero
El dueño sacó una botella medio llena de whisky junto a una botella casi llena de vodka. El dueño sabía que con solo tragos se conformarían, por lo que les dio la botella.
El tequila había tenido reformas hace un tiempo, y uno de los lugares favoritos de estos dos era una esquina algo elevada, con vistas a la pista de baile y a la barra. Estaba más o menos escondida y eso le encantaba a esos dos más que nada.
Se sentaron en aquella esquina, en los colchones rojos terciopelo.
Y ahí se quedarían hasta que ya no podrían tomar más, o los sacará el dueño. Lo que pasara primero
G: hombre llegamos
H: me veo bien
Horacio se peinaba su cresta repetidas ocasiones por su nerviosismo. Hace tiempo que no ligaba, tenía miedo, la última vez que ligo...fue con volkov. No se sentía preparado, pero su hermano lo alentaba siempre hacer lo mejor para el.
G: Horacio...estás guapísimo mi niño
Horacio lo miro contento.
Salieron del coche, era tarde ya, y por lo que sabían, habría tormenta más tarde. Por lo que no tardarían tanto.
Al menos para Gustabo, él sabía que estaba buenísimo y nadie se resistiría a su cuerpazo. Y Horacio puso su lado más "perra" por así decirlo.
Eran policías, pero, .......¿ Que les impedía ser las más zorras del lugar?
Al entrar al tequila soltaron de inmediato sus olores, cosa que casi todo el mundo volteara ver a esos dos.
Mientras que unos deseaban al de olor a chocolate, otros deseaban al de olor a café.
Gustabo se fue a la barra y pidió un trago de whisky, no quería tomar mucho, sabía como se ponía cuando tomaba demás.
Y para llamar más la atención, se recargó en la barra dejando su trasero a la vista del que pasase.
Mientras que Horacio fue directo a la pista de baile, se acomodó en la mitad de este junto a otros sujetos y empezó a bailar solo como él sabía.
C: Y estos que coño hacen aquí?
Volkov miraba a Horacio, no quería pensar hoy en el, y justo aparece. Lo miraba bailar con otros, como movía sus caderas, su cresta roja brillar por las luces neón, y veía como otros querían aprovechar a tocar el cuerpo de este.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...