Dedicado a @Yumemip por mal pensada el cap anteriorConway estaba encima del rubio, soltando pequeñas muestras de canela, que hacían que el menor gimiera un poco.
C: con solo mi puto olor te calientas nenaza? - dijo ronco al oído del menor
El rubio seguía gimiendo, pero ahora porque las manos del mayor se encontraba recorriendo su torso y sus muslos, y besaba su cuello de forma apasionada.
G: Co...con..way.....aaahh ~- necesitaba más contacto, por lo que aprisionó a conway con sus piernas, sintiendo el bulto que tenía conway.
G: so..soy...Vvi..Virgen ...sabe?- casi no podía hablar
Conway dejó de besarlo para verlo a los ojos.
- no me jodas - dijo sonriente- entonces....lo de comer culos era broma? -
- yo ...los comía...pero...pero nunca ..a mi -
- entonces es bueno que pruebes lo mejor primero- dijo para volver a besar su cuello
Las manos del alfa recorrían el cuerpo del menor, apretando los muslos sus pechos hasta llegar a sus glúteos. Empezó a masajear suavemente y apretándolos, para luego dar una nalgada,y otra, y otra hasta que quedara roja la zona.
Gustabo se arqueaba por cada mordida en su cuello y cada nalgada que le daban
- era una zorra gustabin- dijo ronco - pero eres mi zorra - dijo utilizando su voz de mando al final, cosa que Gustabo soltó un gran gemido al escuchar la voz.
Cargo a Gustabo hasta que esté quedar encima de él. Acostándolo en su pecho, mientras él jugaba con el trasero de este.
-mírame -
Gustabo estaba pegado al pecho de conway, pero giró para verlo. Para conway era una obra maestra que él había creado.
Ojos llorosos, la boca un poco abierta, sonrojado y pelo alborotado. Encima con solo tocar su trasero el menor se sentía en el cielo.
Aún tenía la bata y conway seguí vestido. Pero era todo un teatro ver que solo así se podía generar una escena de primera.
Conway decidió que era hora de dar otro paso, por lo que separó el culo del menor y empezó a masajear la entrada del menor con su propio lubricante.
Al sentí eso volvió a acostarse en el pecho del alfa sintiendo los dedos hacer círculos, generando que más lubricante saliera de él manchando el pantalón de conway.
- date la vuelta zorra -
Guapstabo hizo caso temblando un poco. El culo en la cara de conway y el con el paquete de conway en la cara. Pero una mano lo acostó contra la cama dejando su culo al aire.
Gustabo estaba boca abajo con el culo arriba y conway sentado viendo el trasero y una mano sobre la cabeza del menor.
Conway se relamió los labios, ha estado esperando el momento de probar el pastel que por mucho tiempo no podía.
Acercó sus labios a la entrada del menor para dar un ligero soplido, causando un escalofrío en el menor.
Empezó a lamer los restos del lubricante que habían en los muslos del menor, con ligeras mordidas y gemidos ahogados del menor. Hasta que llegó a la entrada del menor. Empezó a succionar el lubricante sintiendo el sabor a café intensificado en su paladar.
El menor no pudo contener gemidos y jadeos de su boca. Sentía como le chupaban el alma. Se aferraba a las sábanas y dejaba salir saliva de su boca al sentir como lamían su culo y después succionaban su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...