6

1.3K 148 18
                                    


Me funaron gente..... MIS MAESTROS....AUXILIO
Nah, es broma, pero si me mataron sus tareas. Tal vez haga un capítulo corto, ya que no amanecí con muchas de ganas de escribir, pero creía que era necesario seguir con esta historia, ya que la tengo muy de lado. No como la otra que la intento actualizar más seguido.

Conway y Horacio habían metido a los atracadores en la parte trasera de sus respectivas patrullas.

Volkov se encontraba de copiloto y estaba incómodo y sonrojado. Nunca pensó que pasaría "eso" con Horacio, se le era difícil hacerse la idea de estar en esta situación, pero pasó. Y .....le gusto?...No lo qué pasó ahí fue por alguna droga...si era lo más lógico. Nunca había pasado eso mientras los chicos estaban en estos días.

Mientras que Gustabo se encontraba igual en el asiento de copiloto, solo que este se revolvía en el asiento, se sentía aún raro. Se sentía con la boca seca y con...ganas de follar? . No recordaba bien lo qué pasó en el callejón, pues no estaba consciente de lo que hacía. Pero Conway al dejarlo en el asiento de copiloto se encontraba más calmado, más consciente de sus actos. Pero tenía aún la calentura, odio mucho al atracador en esos momentos. Miro por el retrovisor y ahí estaba el viejo poniéndole el cinturón de seguridad al atracador. Si fuera por el, mejor que vaya sin cinturón y que se vaya a tomar por culo.

Conway y Horacio habían terminado de ajustar a los sujetos por lo que se subieron a los patrullas casi al mismo tiempo. Arrancaron el coche y fueron directo al hospital, más que nada por Gustabo y por atracadores. Y bueno saber que había pasado en ese momento.

(....)

Ya estaban en el hospital.

Los atracadores fueron atendidos, y para ahorrarse los problemas decidieron llamar a unos alumnos para que los llevaran a comisaría los procesaran y los llevaran en una celda.

Mientras tanto, Gustabo estaba en una sala de revisiones. Claudio atendía a Gustabo cuidadosamente, pues sabía que el muchacho estaba expulsando sus feromonas inconscientemente, y no era algo bueno, ya que pasaban muchas personas en el hospital y algunos eran alfas, por lo que tuvo que darle supresores más fuerte, pero no lo dañaran.

Mientras tanto conway, Horacio y volkov estaban afuera con un aura de cierta incomodidad. Sabían que había pasado, pero nadie quería hablar. Se notaba en sus olores la furia de uno, la incomodidad de otro y la vergüenza de otro. Y ese cóctel de olores alejaban a aquellos que querían ser atendidos.

Más específicamente, el chocolate amargo era el claro enojo de Horacio, el vodka sin mucho sabor a alcohol era la incomodidad de volkov y el olor a canela casi sin su característico picor era la vergüenza de Conway.

H: súper...qué pasó con mi hermano? - se notaba desde lejos su enojo, y es que era muy protector con Gustabo cuando estaban en este estado.
C:....- ¿que puedo decirle a Horacio? Que casi follo con su hermano ....no - creó que todos sabemos lo qué pasó no?......ustedes también pasaron por lo mismo - miro a volkov rojo como un tomate ante sus palabras.
C: nos hicimos las pajas
Horacio expulsó su olor a chocolate como forma de advertencia, conway no se quedó atrás haciendo lo mismo que Horacio
Volvió se mantenía pensativo y...rojo.

La batalla de olores fue interrumpida por un gruñido...era Claudio
C: no me apesten el hospital por favor- decía esto mientras tenía una mano sobre su cara y otra sobre sus caderas.

Horacio lo miro al igual que Conway calmando al mismo tiempo su batalla.

H: CLAUDIO...está bien gusnabo?
Claudio río ante el apodo - esta bien no te preocupes mucho...pero si me preocupa ustedes- miro a los tres

Los tres pusieron cara de confusión.
-enserio no se han visto?- sacó un espejo de mano, intentando dársela a Horacio
H: no te preocupes, yo tengo una también- dijo sacando un espejo de sus bolsillos.
Claudio sonrió, ahora pasando el espejo a los dos superiores de su Horacio.

Los tres se miraron al espejo.

(...)

C: bien, me llevaré las estampas para examinarlas

Los tres asintieron ahora quedándose con Gustabo a solas.

C: te encuentras bien?
Gustabo se removió un poco, aún tenía la incomodidad por su lubricante natural. No salía ya por los supresores pero estaba mojado.
G: si...abuelo
Horacio empezó a reír junto a Volkov, siempre tratando de aliviar el ambiente.
Conway solo ignoro aquello. - anormal te han dado de alta, pero se irán directo a casa- esta vez dijo en un tono más serio.
H: pero...
C:no, nada de pero princesa, después de esto no quiero mas accidentes así.
Horacio frunció el ceño mientras que Gustabo solo bufo. Aunque....tenía razón, pasaron "cosas" que no tenían que pasar. Al menos todavía no.

G: pero como coño me voy a ir, si parece que me he meado en los pantalones.
Horacio de un momento lo cargo estilo princesa - yo te llevo - dijo sonriente.

Gustabo no se quejó de la forma de cargar. No era la primera vez que lo cargaba así.
Conway y volkov habían salido con Horacio cargando a Gustabo en brazo siguiéndolos hasta llegar al patrulla del superintendente. Horacio se fue atrás con Gustabo en brazos aún. Sabían cuán estricto era conway con tener limpio el Z, por lo que no querían tener problemas si dejaban el libro ante de Gustabo en los asientos traseros. Mientras que volkov se fue de copiloto y conway manejaba .

Un largo viaje había sido. Al menos para conway. En su cabeza repasaba la escena con Gustabo. Y en la mente de volkov...bueno tenía la imagen de Horacio, se removía en su asiento, intentando quitarse la imagen pero solo salía la misma imagen y con audio. Parecía un puto gift en su cabeza.

El Z pronto se llenó de olores casi de inmediato del canela y el vodka...sofocando a los de atrás. Que estaban curiosos por el olor que presentaban estos.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora