32

648 69 64
                                    


Ganó el chino cochino, así que vamoh!!!

Por cierto el grupo que hice de wasap, al ver que no entraban muchos, las cosas como son, decidí que me ayudarían en la historia,

van a representar a la ex mafia en wasap, básicamente rolear a como estos. Dejare aún mi numero si aún quieren entrar y participar.

G: y em......no recuerda algo de mi?

S: tenías fiestas como la del otro día pero más alocadas.

G: además

S: te visitaba el superintendente

G: enserio?

S: si venía a buscarte y te llevaba a no sé dónde....aunque después desapareciste

Gustabo miro a su vecina relatarle esos eventos.

G: no sabe porque?

S: solo sé que en las noticas decían que desapareciste querido.

G: otra cosa?

S: robabas mis autos

G: coño pero de eso no además se los devolvía en muy buen estado y sin rasguños

S: estaban maltratados

G: bueno..sé los devolvía en buen estado

S: luego no tenían partes

S: se los devolvía

S: me tenía que comprar otro

G:........los

S: no

Gustabo miro a su vecina con cierta risa, pues era verdad.

G: no recuerda otra cosa?

Su vecina negó.

G: Gracias silvia

La vecino lo despidió y se fue a arreglar su jardín.

Horacio por otra parte estaba desesperado, ya llevaba Gustabo mucho tiempo sin hablar con alguien....excepto Greco. Y la furia lo sentía volkov, a veces le era difícil compartir sentimiento con un libro abierto como lo era Horacio, a veces fuerza, temor, felicidad si estaban juntos, y algunas veces su lado alfa sentía que su omega necesitaba de él, y este caso era ahora, pues Horacio ya tenía varios días sin saber de su hermano.

Volkov salió de su oficina y casi de inmediato encontró a Horacio caminando de un lado a otro, sentía que a veces era un cachorro buscando su cola, pero otras veces recordaba que ese cachorro era todo un perro de pelea, pues tenía la mejor puntería de toda la comisaría, claro después de conway, también era conocido por sus ataques de cuerpo a cuerpo, eficientes y con un buen daño de por medio, ese cachorro era un perro de pelea en el fondo.

V: Horacio

H: volkov - Horacio saltó a los brazos de su pareja.

Volkov no quería hacer eso en público, menos en comisaría que tenía cámaras, pero si su pequeño lo necesitaba podría aceptar todo de él.

C: dejen de hacerse las pajas en medio pasillo. - conway veía la escena con asco.

H: cállese viejo, usteh se follo a mi hermano y no le digo nada - digo aún en los brazos de su pareja que estaba a punto de explotar de risa.

Conway se puso rojo de inmediato, se fue rápido evitando cualquier discusión con ese tema.

H: no espere no se vaya, necesito su ayuda.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora