Los habían dejado en casa y Horacio aún cargaba a Gustabo
G: Cara nabo deja de cargarme!!!
H: espera que te lleve a tu habitación
Horacio intentaba sacar las llaves de la casa, por lo que tuvo que poner su mano...bueno en una zona "restringida".....más específicamente en el culo.Gustabo se sobresaltó.
H: las tengo!! - dijo emocionado.
Abrió la puerta de casa y entró con Gustabo hasta dejarlo en su habitación.G: déjame aquí
Horacio hizo caso y lo dejó en la cama, se fue de la habitación para hacer de cenar o algo.Bien ha hecharse un baño -Pensó Gustabo
Se desvistió dejando la ropa sucia en un cesto con otra ropa sucia. Se metió al baño y se relajó - mis supresores-
G: HORACIO!!
H:QUÉ??!!!
G: SACA MIS SUPRESORES!!!!
H:VALEEEE!!!Horacio dejó lo que estaba haciendo, para dirigirse a una mesita a lado del sofá, sacando de este un bote casi vacío -Tenemos que ir por más supresores- pensó Horacio.
Gustabo salió de la bañera para ponerse una camisa básica blanca y ponerse solo unos bóxers. Si ellos eran tan confiados que si querían, podían ir desnudos por la casa y no se harían daño mutuamente. Además su celo, por así llamarlo, era al mismo tiempo.
Conway y volkov
C: habla - dijo en tono....pícaro
Habían dejado ya a los "hermanos" en su hogar y ahora iban a comisaría.
V: de que habla conway? - dijo nervioso, sabía a qué se refería pero no hablaría así por que si
C:no te hagas en tonto conmigo - dijo con un tono más serio pero aún con picardía.
Volkov volteó a su ventana, que encontraba abierta, por lo que entraba un poco de aire. Pero fue cerrada por conway, quien reía por la acción de su amigo - puto jefe chismoso de mierda - pensó el ruso. Cuando conway so ponía en modo "chismosa", no hay quien lo pare....y lo odiaba.
V: mejor usted dígame qué pasó con Gustabo
Conway dejó de reír para ponerse serio, pero su aroma se percibía la vergüenza - no soy el único con un secretito heee? - le había devuelto la jugada.
Ahora el acorralado era conway
C: primero dime lo de Horacio
Volkov dudo, pero al final el se enteraría, al final de cuentas estaba en el CNI por algo, no?
V: pasaron cosas...- dijo avergonzado, tratando que su olor no lo delatase tanto, pero conway ya había percatado el cambio.C: esas "cosas" eran hacerse las pajas juntas no nenaza?
V: cállese, usted no puede decirme eso si hizo lo mismo con Gustabo.
C: así que si se hicieron las pajas - ignoro olímpicamente el comentario anterior - dime volkov, si sentías algo por Horacio, no?
Volkov se quedó estático ante la pregunta....que si siento algo por Horacio? ...
Lo siento?
A lo mejor......
Si. Me gustas
V: mejor usted dígame qué — fue interrumpido por la radio.
- hay un código 3 en proceso - conway agarro la radio - Aquí conway y el comisario Volkov, iremos al código 3- dijo mientras miraba la carretera.
Conway sabía que iba a preguntar el ruso..no le diría "eso". Al menos todavía no. Necesitaba aclararse si lo qué pasó en el callejón...fue el empujón que necesitaba o solo otra de la casualidad es que siempre pasa con Gustabo.
La vez que me lo topé en celo
La vez que lo vi borracho
La vez que.....me beso
La vez en la que.....casi follamos
La vez que.....fueron a cenar juntos
Lo del callejón......
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...