El grupo de wasap está abierto ahí cuando quieran bbsGustabo y greco iban en el patrulla del mayor quien estaba nervios pues conway Sabas su posición por los gps de los Zetas y seguramente cuando llegasen haría porrazos u Horacio estaría enojado con el.
Gr: y...em....como haz -
G: porque? - interrumpió al mayor con un claro enojo en su voz
Gr: porque que?
G: porque me vigilan greco, yo quiero estar como siempre estábamos antes.
Greco miro de reojo al delta que expedía su olor a café amargo casi amenazándolo.
Greco bufo
G: greco porfavor dime.....NO SEAS ASÍ CARA CULO
Gr: COMO QUÉ CARA CULO?
G: NO ME DICES NADA
Gr: cara culo tu madre chaval
G: CABRON DIME ALGO
Gr: no puedo
G: porque?
Greco se callo la boca, no podía decir más
G: Greco dime...- miro el camino - o hago que nos estrellemos
Greco no creyó que hiciera eso por lo que lo ignoro, solo que olvido un detalle.....se trataba de Gustabo García, el inspector jefe con más huevos de la comisaría, además de conway, volkov, Horacio, Ivanov y el mismo.
Olvido ese pequeño detalle de que si Gustabo dice algo, lo hace, por lo que terminó peleando por el volante con el menor.
Greco piso el freno y con su otra mano puso el freno de mano derramando un poco el coche sacándolo del camino, dejándolos entre dos arbustos.
Gr: chaval me vas a matar...NOS VAS A MATAR
Gustabo miro hacia el comisario con enojo y cierta gracia, el comisario lo miro de vuelta con enojo y preocupación al mismo tiempo, pero....¿que podía decirle?, ¿que fue violado, se embarazo y tuvo un lazo con un mafioso que solo lo quería por venganza hacia conway?
No
No quería decirle todo eso, menos cuando se supone que empezaría de nuevo, pero en algo tenía razón Gustabo, y es que desde qué pasó aquello, todo el mundo lo trata como un niño, sin darse cuenta que realmente lo dañan también.
Aunque el no lo recuerde, lo están dañando y poco a poco se dará cuenta de la mentira, de la falsa vivencia que le dijeron.
Gr: escucha yo te apoyo en todo, pero también es toy entre la espada y la pared....
G: a que te refieres?
Gr: que.......no puedo decirte la verdad.....pero tú puedes investigarla.....
Gustabo se sentó correctamente y dejó que greco manejara hasta comisaría, greco miro de nuevo al pequeño delta y le dio un abrazo el cual el menor recibió gustoso.
El camino a comisaría fue callado pero no incomodo, pues Gustabo ya tenía una solución y greco ya habría ayudado de cierta manera a Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanficCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...