25

777 83 115
                                    


Ñeñeñeñeñeñeñeñeññeñeñeeññeñeñeñeñeñeñeññeñeñeñeññeeñeñeñeñe.


El silencio en la habitación reinaba desde que Claudio y Conway se fueron de la sala.

Horacio se mantenía aferrado al brazo de Gustabo, no lo quería dejar solo de nuevo....ya no más.

Pero la culpa venía a su mente...él tenía la culpa del estado de su hermano.....

No

Era la puta droga que aún se distribuí en la calles, tenían denuncias de la misma droga, siempre omegas pidiendo ayuda a la policía, pero no podían hacer mucho.

Quería ayudarlos pero solo podían archivar esas denuncias.

Volkov se mantenía serio...y mirando a Horacio que salían pequeñas lágrimas de aquellos ojos que tanto amaba. Le era difícil verlo así, pero sabía que no podía hacer mucho como su pareja más que calmarlo, le tomó mucho hacer que Horacio entendiera que no era culpable de sus acciones.

(Chale me puso una canción sad mi playlist)

Volkov se acercó para abrazar a su pareja, el llanto se le notaba cada vez más.

Horacio sintió el abrazo de Volkov, era un abrazo que necesitaba, si, y agradecía mucho, pero ahora mismo necesitaba el abrazo de su hermano, por lo que solo soltó el llanto que acumuló en la garganta.

Dejó salir sus penas en forma de lágrimas....en un grito ahogado.....en un agarre más fuerte al abrazo de su pareja.

Se mantuvieron así hasta que Horacio se pudo calmar.

Mese miraron a los ojos, el alfa dio entender que tenían que descansar.

El menor aceptó, no sin antes darle un beso a la frente de su hermano, pero al hacerlo vio el vientre, causando una molestia en él.....

Volkov tomó de la mano al menor y se fueron juntos, salieron del hospital para darse cuenta que era de noche, caminaron al estacionamiento del hospital para ver a Claudio fumar en una esquina.

Se veía enojado y con ojeras, básicamente se veía mal, la noticia también le afecto.

Horacio liberó un poco de su aroma para calmar a Claudio, este solo lo miro confundido, para irse de nuevo hacer su servicio.

Volkov tenía celos, pero Horacio siempre era de ayudar a los demás, por lo que tenía que acostumbrarse a los actos del menor.......al menos hasta que lo marcase, solo el chocolate sería para él.

Cuando estaban metiéndose al auto un Z llegó a la entrada del hospital.

Volkov y Horacio miraron a dos oficiales salir del Z y meterse al hospital.

Volkov encendió su radio

V: interrogo..quienes son las oficiales que entraron al hospital ahora mismo?

Hubo un silencio hasta que contestaron.

-aqui la oficial Lara y - fue interrumpida por un grito- PUTA MAQUINA DAME MIS CHEETOS- y ojeda....- dijo en tono divertida.

Horacio río un poco por el grito que dio la alumna...volkov vio eso y se relajó, tal vez podría hacer reír a su pareja.

Decidieron irse a su casa y descansar.

El alfa condució hasta la casa que compartía, entró al garage, apagó el motor y bajaron del coche.

El menor solo se dio una ducha y a dormir, volkabo hizo lo mismo pero se hizo un café antes de dormir, miro la ventana que daba a la ciudad y volvió su vista al dormitorio.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora