16

906 101 105
                                    


Ahora lo siguiente que escribiré causará enojo y no se sí tristeza e impotencia.

Es una escena fuerte para las protagonistas, tanto los espectadores como los afectados.

Básicamente es violacion, y no es algo que escribiré como tal. Pero que sepan que describiré las escenas más importantes para que se den una idea de cómo lo ven confleis y el volkock, vale?

Si deseas saltar esas partes tienes todo el derecho. Recuerden que abrorresco ese tipo de actos. Pero es drama puro lo que voy a escribir.

Zebralin se puso detrás de la cámara y Juanjo se puso en el computador que estaba conectado a la cámara.

"¿Significaría que grabaron algo en vivo?"

El calavera se puso enfrente de los dos y se acomodó el traje.

C: no es en contra de ustedes, pero tu "pareja" es mi objetivo, y tu eres la debilidad de el. Además afectare también al comisario.

Gustabo miro horrorizado al calavera, para mirar a su hermano ahora.

"¿Qué coño quieren hacer con nosotros?"

🔴

La cámara empezó a grabar.






Conway había esperado horas desde que le habían enviado el enlace al video. Volkov se encontraba en radio pero igual observando la pantalla esperando que se conectara el usuario.

Cuando de repente vieron como empezó a cargar.

Y lo primero que vieron fueron a Gustabo sujetado por dos hombres que no veían y a Horacio en el suelo sometido por otro hombre.

💀: buenas conway......porfin encontré otra cosa que arrebatarte y al ruso por supuesto también le arrebatare algo.
Como ven aquí atrás mío, están sus parejas y....bueno piensas que los mataré....tal vez....pero y si hago que sea más doloroso para ti? ......para los dos?

Volkov apretó sus manos con toda la fuerxpza hasta quedar más blanco sus nudillos y dedos.

Conway apretaba la mandíbula, porque después de todo sentía mediante el lazo temporal la confusión de Gustabo.

Salió la canela más picante que se allá olido y el vodka más fuerte que hayas probado.

💀: sé que de alguna forma tienes un lazo con el rubio conway.....y que decir del crestas.....afección hacia el......sentir amor por ellos.....eso era la guadaña para arrebatarle la vida a los dos chicos a mis espaldas.

G: qué dices joputa?

💀: y vaya pareja que te escogiste Jack.....igual que tu.....pero no te preocupes, será un obediente omega y el otro muchacho será una auténtica máquina de matar. Pero primero debo romper el lazo que tienes con el rubio...y quien mejor que su mejor amigo....su hermano.......Horacio.

C: HIJO DE PUTA - golpeó la mesa hasta que sus nudillos se llenaron de sangre.

💀: pero me gustaría que no solo sintieras esa pérdida mediante lo que siente Gustabo, si no quiero que lo veas..... - chasqueó los dedos.

Se acercó un chico con otra calavera pero menos amenazante con unas hoja llena de estampas.

C: no.....NO.....NO HIJO DE PERRA NO LO HAGAS - quería golpear el monitor

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora