15

1K 115 143
                                    


Me encantan los comentarios que dejan, me muero de la risa de cualquier comentario la verdad....

Les dedicaré este capítulo y el siguiente a las personas que me hicieron reír el capítulo anterior (todos los que comentaron). Ahora quiero que lloren.

>:D

Otro dia de trabajo, más coches que arreglar y liderar la mafia.

Un día normal para el alfa Armando, muy querido por su familia y las personas que van a arreglar sus coches.

Nadie podía pensar que ese buen hombre, de buenos tratos y una impecable moralidad y Érica en su trabajo fuera uno de los jefes de la mafia más buscada.

Nadando, ese era su emote dentro de la mafia de coca. Y no era el único, Yun kalahari, Omega, era el jefe de la mafia , aunque se lo dejaba más a nadando. Tonet un omega muy gracioso , Juanjo un beta muy tierno y Manolo el alfa que mataba sin hacían daño a su familia.

Básicamente era todo el taller.

Y lo irónico era que el jefe de policías los odiaba tanto como la persona que son del taller, como la persona que son en la mafia.

Y hoy a Armando le tocaba vigilar la comisaría, órdenes del calavera, ya que vio hace unos días un cambio de rutina notorio en Conway.

Y Armando fue testigo de ello.

Conway salía junto a Volkov y sus dos amigos, Gustabo y Horacio.

Armando ya sabía perfectamente que esos dos eran policías, el día que los secuestraron, no fue muy agradable para el, ya que siente como son cachorros para él.

Supuso que el superintendente y el comisario irían juntos, pero no fue así.

Esta vez el súper se fue con Gustabo y el comisario se fue con Horacio.

Claro que sintió enojo en un principio, ya que al verlos como cachorros para el, no le agradaba el hecho de que esos dos superiores tal vez hayan profanado a sus dos pequeños.

Vio como los dos Z se fueron por lados contrarios.

Volvió a la sede de la mafia......a la mansión que tanto les había costado adquirir.

X: Almando como eh'ta?

N: Xiaomi, necesito que llames a todos, y al jefe.

X: yo soy el puto jefe - dijo en pose amenazador.

N: anda ve

Yun aviso por radio a sus compañeros que se encontraban jugando en la alberca de la gran casa.

Nadando llamo al calavera.

(...)

Ya estaban formados en fila y bien vestidos.

Y de la puerta principal entró el calavera con su famoso ayudante...el Gringo.

C: dime...Nadando es cierto lo que vi hace unos días?

N: totalmente....

G: entonces volvemho a secuestrar otro madero?

C: dos.

X: dos madelos!!!!

Z: volveremos a utilizar ayuda de moco?

C: es correcto....ya están haciendo los planes.....solo falta el horario y todo quedará listo.

Asintieron los demás

D: pero jotos, a quienes vamos a secuestra?

C: a Gustabo y un tal Horacio, si no mal recuerdo

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora