23

741 88 39
                                    


Cada día Gustabo seguía cayendo....hasta el punto de hacer lo que jacob le pedía sin rechistar.

Incluso los miembros d ella mafia se preocupaban por el pequeño omega....no solo sus ojos que antes se veían con un poco de luz en ellos, ahora no había ni rastro de vida. Su cara era sin expresión alguna.

Estaba muriendo por dentro y no lo sabía.

Gustabo era la definición de títere.

De nuevo jacob llevo a su omega a la sede de la mafia.

Abrió la puerta de copiloto y sacó a su omega con cuidado, pues el menor ya tenía bastantes vendajes en su cuerpo, lo llevó a su despacho y lo dejó en un sillón cómodo para su omega.

Como actuaba muy autodestructivo, a veces tenía que esposarlo al sillón o simplemente lo dormía.

Jacob sentía la tristeza y soledad de su pareja, pero era algo que también pasó por su vida, incluso peores cosas, por lo que dejaba pasar esos sentimientos diciéndose así mismo que llegara a ser como él en algún punto.

Nadando fue al despacho del jefe y de nuevo veía a su "cachorro" tirado en el sillón, con sus vendajes en su cuello, brazos, incluso tenía en las piernas, o eso alcanza a ver, pues el pantalón lo cubría.

Jamás pensó que estaba a punto de causar una revuelta en su propia mafia.....pero quería ver feliz a aquel chico que protegió, que le dio un empleo, que iba a visitarlo al trabajo porque lo consideraba una figura paterna.

Y jamás pensó que él consideraba a Gustabo como uno más de su manada.....un hijo.

Y no solo el estaba de acuerdo, los demás de la mafia consideraban que lo que habían hecho era algo horrible, imperdonable, asqueroso....simplemente atentaron contra el destino.

Xiaomi estaba preparando los autos de escape.

Diablo y Evo estaban esperando la señal de nadando para crear la distracción.

Zebralin y Culebra estaban esperando tirar las bombas de humo.

Nadando solo tenía que dar la señal para comenzar con el plan.....



N: jacob..

J: si dime - estaba viendo unos documentos.

N: creo que tenemos compañía

J: como qué compañía - puso los papeles a un lado y vio por la ventana

Ese momento Diablo y Evo detonaron unos autos

Jacob se puso un arma que tenía a lado suya y su radio, salió corriendo de su despacho.

J: cuida a Gustabo

Nadando vio como el hombre salió disparado de ahí, para ver como las bombas de humo eran lanzadas por toda la sede.

Nadando llevaba unas pinzas por lo que cortó las esposas y cargo Gustabo.

Mientras baja por las escaleras escuchaba como jacob intentaba llamar a la mafia, pero todos hacían caso omiso a sus órdenes.

Salió por la parte trasera de la mansión y Xiaomi ya tenía listo la furgoneta, por lo que puso a Gustabo en la parte trasera de la furgoneta, acomodándolo entre las sábanas que habían puesto ahí.

Gustabo empezó a retorcerse....pues su lazo permitía sentir la desesperación, enojo y confusión de su pareja  si no que se estaba alejando de él.

G: hay que ayudarlo - Se paró como pudo, pues sus cortadas lo dejaron débil.

Zebralin y culebra entraron atrás de la furgoneta junto a Gustabo, quien intentó escapar.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora