4. +18

1.9K 166 56
                                    

AbEr les VoI a ser Sinceros.......VOTARON POR.....*MUSICA DE ATRACO...A NO ESPERA...TAMBORES* CONWAY Y GUSNABO AHORA PROCEDO A DEJARLES UN POCO DE ....BUENO 7w7 *codo codo guiño guiño*.

Atraco (parte 2)

Comenzó la persecución.

Yuu iba de interceptor, mientras que atrás le seguían conway y Gustabo en un Z y en otro volkov y Horacio.

En el Z de volkov y Horacio se sentía la tensión. Ninguno hablaba solo escuchaban como Yuu daba indicación así donde iba el coche de los sujetos.

V: ammm...Horacio?
Horacio lo vio de reojo, pues estaba atento a no perderlos, a pesar de que el comisario manejaba.
H: ajá?

Volkov se quedó unos momentos callado hasta que volvió a hablar
V: lo qué pasó...bueno d..de la - fue interrumpido
H: no hay nada de que hablar comisarió, entiendo que no es lo que esperaba, y bueno...espero que encuentre la felicidad con otra persona, como la ems que conoció, no?

Volkov se puso nervioso, ¿como sabía eso?
V: usted ..c.como
H: los vi un día, pase al hospital por mis medicamentos - observa un momento al comisario para poder ver de nuevo la persecución.

Después de aquello fue todo en silencio muy incómodo , recalcó, muy INCOMODO.

Conway y gusnabo

Ellos estaban que querían morirse.
Los atracadores solo giraban bruscamente y se metían en callejones.
C: puta mierda de persecución
empezaba a soltar su olor a canela hasta el punto de picar, lo cual Gustabo no le agradaba.
G: viejo, dejé de expulsar sus putas feromonas
C: cállate anormal
G: pero si le estoy diciendo que le baje de -fue interrumpido
C:QUÉ TE CALLE....MIRA

Gustabo se giró a volver a centrarse a la persecución dándose cuenta que la mery ya no estaba. Se fijó por el retrovisor y bueno, al parecer yuu era tan parecido a su instructor.
Se había marcado un "Leonidas", como decían en la malla.
Ahora solo quedaban los z.

C: estas bien yuu?
Y: aaa....10:4...me estampé contra la puta farola
H:jajaja....te marcaste un "leonidas" no?
Yuu empezó a reír junto a Gustabo y Horacio en la radio. Conway y volkov también querían reírse pero ellos manejaban, por lo que se les pasó las risas casi de inmediato.
C: bien, entonces pide un 10:38 en tu 10:20
Y:10:4

Conway decidió que activarían la clave Rover, por lo que le pidió a Gustabo que apuntase a las llantas. A lo cual Gustabo hizo, aunque te diría que esperar que estuvieran en una zona con menos civiles. No querían balas perdidas.

Pero para su sorpresa de ellos, se metieron a un callejón, o mejor dicho a uno con varias salidas.
Vieron como salían del coche y empezaban a escapar cada uno por un lado diferente.
Los dos Z se estacionarios como pudieron, y salieron corriendo una pareja para atrapar a un atracador.
Que mal que hoy no iba a ser un atraco "normal"

Conway y Gustabo +18

Por desgracia para ellos les tocó un callejón algo espacioso, pero lleno de cajas de carga de trailers.
Desenfundaron sus armas, Gustabo algo nervioso, pues se supone que no bajaría del Z en su estado. Estaba centrado en su nerviosismo y miedo que perdió a jack. Estaba solo, y dos no le gustaba para nada.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora