Toi escuchando cosas feas en mi playlist...prepárense para la karnita azada....Horacio despertó al cabo de unos minutos.
Se talló los ojos y vio que su hermano seguía dormido, vio su cuello en busca de aquella marca, las "ronchas" que tenía y no vio nada....pareciera que nunca lo marcaron.
Se levantó para poder ir por algo de comer en las máquinas de la sala de espera del hospital.
Gustabo despertó un rato después cuando escucho el sonido de unas galletas abriéndose, se giró para ver a Horacio comerse unas galletas y un jugo de naranja en su mano.
G: joputa....dame unas
Horacio sacó unas galletas y se las dio a su hermano, el cual agarro.
H: y tú....no recuerdas lo que te pasó?
Gustabo negó
G: qué me pasó?
Horacio se le removió el estómago.
H: qué recuerdas?
G: pues....que - recordó lo del callejón y cuando.....cuando tuvo sexo con el viejo de antes.....Conway?
G: NO ME LA CONTES
H: QUÉ PASA? - tuvo miedo por un momento
G: HICE EL SIN RESPETO CON EL VIEJO
Horacio abrió los ojos y casi se atraganta con la galleta, tuvo que tomarse todo el jueguito para pasarse el atraganto
H: COMOOO?!!! Ese viejo me las va a pagar - alzo su puño
G: pero....me gusto la verdad
Horacio miro con picardía a su hermano - y como es su Tula? - Gustabo se quedó pensando.....
G: ta grande
Horacio empezó a reír, mientras que Gustabo empezó a recordar el dolor de caderas que tuvo después.....necesito ayuda para pararse al día siguiente....
H: pero....dime....no recuerdas más? - aun con risa
Gustabo negó
Horacio se relajó por fin y tuvo que contarle una pequeña mentira......una mentira piadosa....
Las mentiras pueden ser de...doble filo si sabes mentir claro.....puedes usarlas por el bien de una persona o.......usarlas para el mal.
Pero Horacio tenía todas las intenciones de no hacer sufrir de nuevos a Gustabo.
H: tuvimos un atraco y te atacaron...
Gustabo se lo creyó pero tenía ciertas dudas
G: ajá.....
El de cresta se paró y se fue de la habitación en busca de Claudio para ver si podían darlo de alta, el cual encontró en el arco de puerta realmente.
H: Claudio -
Cl: si ya se....ahora tramito el documento- le dio las espalda al de cresta y se fue a otra sala.
(....)
Al salir del hospital Horacio llevo a su hermano a comisaría, todo iba bien hasta que se encontraron con Brown, el de olor a romero vio al rubio entrar y sonrió....había comprado hace tiempo esas estampitas.....quería...probar más del rubio desde aquel día.
Greco quien estaba a Aldo suyo dio un zape al alfa, haciendo que grúñase levemente yéndose del lugar, greco rodó los ojos y decidió recibir al rubio y al crestas con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
Fiksi PenggemarCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...