47

634 62 50
                                    

Holi me desvelo para traerles esto.

Y bueno para decir que a lo mejor dejo volkacio con Claudio oficialmente. No está confirmado pero lo estoy pensando.

Pasaron semanas desde lo ocurrido, y Gustabo parecía no despertar desde que Pogo le cedió lugar en su mente.

Horacio y volkov ya se habían recuperado y estaban en asuntos de arreglar la relación. Pero conway pasaba por el hospital cada que podía, pues Gustabo había sufrido mucho y parecía que nunca quisiera despertar así  que como acto iba a su cierto de hospital y se quedaba con él hasta la noche.

Él funeral de Jacob o mejor dicho Mathias, ya había pasado y solo habían ido conway y Michelle.

Las esperanzas de todos parecía decaer, pues Gustabo no mostraba signo de mejora y eso perturbaba más a los demás. En especial a Horacio quien tenía fe en que Gustabo y Pogo habían hecho las pases.

H: Volkov tenemos que hablar

V: Claudio, no?

Horacio asintió

V: lo llamo?

Volvió a asentir Horacio, seguido de volkov marcando a Claudio para hablar.

F: conway

Conway grupo

F:  neno, escucha, Gustabo mejorará pero no puedes estar siempre trabajo.....

C: una mierda.....me importa más Gustabo que la ciudad entera

F: a mi me importa mi hermano, pero terminé matándolo para salvar a la ciudad.....

Conway se giró a ver a Freddy - lo mataste por gilipollas -

F: una buena causa

Conway agachó la cabeza para luego observar de nuevo a Gustabo - lo siento Freddy pero ya perdí a mi único familiar que me queda, no puedo perder otro -

Freddy se quedó viendo la escena, para luego salir en silencio de la habitación.

Pasaron minutos, después horas hasta que por fin hubo una señal.....Gustabo empezó a abrir los ojos y con gruñidos de dolor.

Conway se paró de inmediato para ver mejor a Gustabo.

G: coño..........me duele mi cuerpo.......qué ...- se quedó viendo a conway quien estaba casi encima de él

G: viejo?

Conway reaccionó dándole un abrazo que Gustabo recibió gustoso, y con una ligera sonrisa.

G: coño pero.ñ.....y esta bonita bienvenida?

C: cállate anormal

Los dos rieron ante lo dicho para luego ponerse al día, y más que nada ser sinceros con Gustabo de una vez por todas. Contándole todo lo ocurrido y como Pogo había tomado control.

Gustabo al principio se enojó, luego se avergonzó, para al final enojarse y sentir algo de asco.

G: entonces.......que soy ahora?

Conway tomó esa pregunta de sorpresa

Gustabo se quedó viendo al conway.

C: yo.........es tu decisión......ya no puedo ser parcial ante todo lo qué pasó.

G: me podrías dejar solo?.....porfavor

Conway asintió algo apenado, salió de ahi, para salir del hospital y fumar.

C: hola?

Horacio estaba de brazos cruzados mientras un volkov miraba a un lado.

Claudio suspiró para acercarse y por fin resolver esto.

H: soy muy abierto de mente y todo......pero - miro a un lado para proseguir - pero necesito saber porque

V: porque?

H: el porqué del beso volkov.....

Claudio se tensó al igual que volkov.

H: los dos son alfas.......

Claudio asintió.

H: entonces?

V: es que.....

H: no es complicado, solo explíquenme que coño pasó..........no quiero mas mentiras.- dijo casi con lágrimas en los ojos.

Claudio miró a volkov y ese de vuelta, para asentir.

C: pasó hace mucho tiempo....antes de conocerte, al principio fue de prueba......pero......

V: terminamos enrollados.

Horacio miro a los dos incrédulo - que?......FUE ALGÚN TIPO DE APUESTA O QUE?

Los dos se quedaron callados

H: no que jodan......

C: no ....no fue eso.....solo fue.....una prueba, no sabíamos si los alfas podían sentir atracción por otros alfas, y eso que se supone que soy médico y debo saber eso, pero......incluso en los registros médicos no hay casos así...o al menos no muchos.

V: Pero cuando llegaste.......fue un cambio....

C: cuando te vi en el hospital la primera vez, me enamoré.

V: cuando te conocí por la denuncia, igualmente me enamoré

C: los dos nos dimos cuenta una vez que tú llegaste con volkov, y sin querer tuvimos una pequeña pelea ahí mismo.

V: ahí nos dimos cuenta que nos gustaba el mismo "omega"

C: así que hicimos un trato, en que dejaríamos nuestra relación a cambio de pelear por tu amor........porque no sabíamos que tan abierto eras.

H: créeme.....soy muy abierto

Los dos se sonrojaron ante lo dicho, pues  alguna vez los dos tuvieron relaciones sexuales con Horacio.

Horacio simplemente se fue a sentar al sofá y se quedó ahí.

Volkov y Claudio se quedaron en la cocina esperando una respuesta de Horacio


C: Gustabo?

G: ajá?

C: estas seguro?

G: es por respeto tuyo.

Bajaron del coche para caminar entre tumbas y llegar a la tumba de Jacob. Se pararon enfrente de la rumba dejando una flor blanca.

C: Gracias...

G: era tu hijo después de todo.....

Los dos se quedaron viendo la tumba por varias horas, con el aire soplando entre sus oídos, pañales anunciando la noche y rayos de sol alumbrando las cruces de las tumbas y a aquella pareja.




OwO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora