Capítulo dedicado a @LucyHearhtfilia281 pa que no ehte triste mi pana
Xd escuchando happy together.....así que felices mi panas, les dejo la canción arriba.
Al salir del hospital, decidió llamar ahora a su "amigo" de confianza. Jacob
No llamaría a Horacio, de seguro estaba con volkov, y no llamaría a este porque cuidaba de su "hermano ", si aún podía decirle así, todavía tenía secuelas....pesadillas.
Conway ni hablar...lo dejó solo, le devolvería el favor.
Solo tardo 3 minutos en llegar jacob, y venía con un súper deportivo, cosa que llamo su atención.
J: Gustabo !!
G: Jacob!!
Se abrazaron cariñosamente, para dirigirse al auto del pelinegro.
J: a donde quiere que le lleve caballero?
G: siempre formal hee?
J: siempre
G: vamos a comer algo, tengo tanta hambre que me comería una vaca entera.
Jacob prendió el auto y fueron directamente a la costa, estacionándose cerca del restaurante, bajaron y se sentaron fuera del local.
Llegó una mesera y tomó el pedido de los dos. Lo bueno del restaurante es que siempre tenían su menú fuera, por eso pedían tan rapido.
J: como has estado?
G: cansado la verdad
J: tu olor es diferente hoy
G: ya me estoy recuperando
J: eso es bueno
Se vieron a los ojos encontrando unos ojos azules con el oscuro de los ojos del otro. Un fugaz destello brillo en el par de ojos.
Jacob definitivamente le caí bien Gustabo, lastima que sufrió y sufriría más por conway. Pero admitía que el chico tenía un encanto, un encanto que funcionaba como un cuchillo de doble filo.
El cual utilizó en contra de conway.
Se siguieron viendo a los ojos, hasta que llegó la mesera con el pedido de los dos.
G: así que.....se puede tomar como una cita?
J: si tú gustas?
Los dos rieron para comenzar a comer. Nada especial solo unas empanadas y sopa
( se me antojó hasta mi, no he desayunado)
Al terminar decidieron ir a la casa de Jacob, una de sus tantas. Quiso sorprender a su pretendiente y decidió llevarlo a la más bonita que tenía en posesión.
Gustabo al ver la zona donde se encontraban vio a su acompañante sorprendido.
Al llegar la casa era blanca, con toques cafés que resaltaban mucho la estructura. Y un gran ventanal en las escaleras, dejando ver estas y parte de la sala y el pasillo del segundo piso.
Al entrar ningún olor chocó con el rubio, indicando que era reciente la casa o no la utilizaba mucho, dejando una posibilidad de que tenía más.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...