43

580 67 80
                                    


Vida...solo hay una.....

Gustabo solo hay uno

Y Horacio.....solo hay uno.


Y....

Jacob solo uno....

Uno que aprovechó la soledad y diversión de esos dos para.....tenderles una trampa a sus enemigos.

Las camionetas y patrullas iban directo a la boca de lobo, a pesar de ser residencia de la familia de mecánicos.

Solo apenas de acercarse sabían que algo andaba mal...

El aire lo decía

Las camionetas aparcadas enfrente de la mansión lo definía

Y el hombre en mitad del camino lo confirmaba.

Solo salir de sus respectivos autos ellos mostraron a los dos chicos amordazados y llorando en manos de aquel hombre que hizo sufrir a conway, que a Gustabo lo marcó, que a Horacio le hizo pensar que era un monstruo, que a volkov estuviera a punto de perder las esperanzas, que a Armando lo obligó a ver a su pequeño ser el ser más triste de la tierra, y a los mecánicos en general los obligó a atacar a un familiar.

Toda las desgracias recaían en aquel hombre que, sonría atrás vez de la máscara, que mostraba un aire de superioridad.

Ahí, en medio de todo esto, estaban los dos deltas que mostraban horror y miedo a sus amigos y familiares. Sabían de lo que era capaz ese hombre, y eso les aterraba mucho más que un simple ladrón.

Este hombre había robado las esperanzas de varios de los presentes y volvería por más.

J: me extrañaron?

A: una mierda

C: tus cojones crack

V: devuelve a Horacio y Gustabo señor y nadie saldrá lastimado

El olor de los alfas creaban un increíble y poderoso olor que a cualquiera les haría temblar, el vodka, la canela y las almendras con miel se juntaban y creaban una especie de bandera para contraatacar a aquel hombre, pero a pesar de que los hombres que tenía alrededor Jacob, se asustaran por ese olor, el no hizo ni un paso atrás.

Al contrario dejó salir su olor. Sandia y sangre.

Cosa que llamo la atención de conway y Michelle pero dejaron pasar por alto aquello, ahora lo importante era salvar a los dos deltas.

Solo con su olor enfrentaba tres olores, que eran los más repudiados y más poderosos de la ciudad.

Era una batalla de olores que a poco dejaba a uno que otro hombre mareado y con miedo.

Gustabo y Horacio se miraban horrorizados, pues nunca creían ver a conway y volkov unir fuerzas con Armando.

Pero hasta eso no le pudo ser frente a lo que seguía.

Jacob desenfundó un arma y apuntó a Gustabo a la cabeza, quitando el seguro.

J: qué tan importante es Gustabo para ti conway ?

Conway se quedó atónito ante lo que sucedió, los olores desaparecieron y dejaron que la sandía y la sangre inundara el terreno.

Volkov y armando también querían saber aquello pero no así, ¿porque tenía que ser tan difícil?

J: tienes 3 segundos

C: qué le harás?

J: 2

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora