Se que están llorando, pero la decisión fue tomada por ustedes.Aquí es donde se define la decisión que tomaron
La primera opción era la muerte de conway, pues Jacob pediría eso a cambio de su omega
La tercera opción era la muerte de Jacob y Gustabo. Porque harían una redada, pero no saldría bien.
La segunda opción era....más...bueno no habría muertes, pero sí caería bajo Gustabo.
Los quiero mucho, se que algunos tenían días de mierda, y me dascargue en ese capítulo, y yo tenía el día de mierda.....
Ahora sin alargar mucho...le dejo la tristeza en su estado más puro.
Por cierto hay música en el capítulo por lo que cuando ponga 🥀, la ponen.....es para ambientar
Gustabo se encontraba otra vez en esa habitación, es a habitación donde lo .....lo ....le habían hecho "eso".
Estaba en una esquina de la habitación, temblando, llorando solo quería ser amado.....solo quería tener una vida normal....
Sus padres lo abandonaron
Su hermano....le hizo eso
Conway quería más a un muerto que a él.
Volkov....no podía decir nada malo de él.
Ya no era un líder dentro de la malla.
Si su depresión era grave, ahora era peor.
Estaba entrando en un estado de pánico extremo, casi no respiraba, sentía su garganta cerrarse, pese estaba mareando.
Conway había conseguido seguir a las camionetas, estaba en el mismo lugar donde encontraron a Gustabo, miro a Horacio que tenía el mismo presentimiento.
Volkov informaba a Michelle sobre el estado actual.
Se sentía la tensión en el ambiente.
Si pisaban adentro, lo matarían, dejarían que otra vez contactaran con ellos.
La puerta se abrió, deslumbrando al calavera.
Gustabo se aterró, empezó a tener hipo, y su pánico crecía más.
Se miraron a los ojos unos instantes...hasta que Gustabo percibió el olor del hombre enfrente suyo.....se calmó al instante, pero sus nervios seguían ahí.
El sandia empezó a esparcirse por toda la habitación, más el toque de sangre.
Gustabo miro como el calavera se quitaba la máscara....mostrando a Jacob.
Sintió un dolor en su pecho...era punzante, sentía que le daría un paro cardiaco, pero el olor lo calmaba.
Levantó a Gustabo del piso y lo tumbó en la cama.
G: porque? - miro a los ojos a Jacob
J: cuando te vi, eras un ángel, un ángel que quería que cayera junto conmigo.
Gustabo miraba curioso las palabras de su "alfa"
G: no...no soy un juguete para ti, no soy algo para llegar a conway?
Jacob negó con la cabeza, se acercó a Gustabo a dejarlo un beso en sus labios.
J: al principio puede que si...pero mi alfa cada día te ve como mi omega- dijo con cierta verdad
🥀
Gustabo empezó a llorar y abrazó a Jacob
G: t...tu me ...amas?
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
Fiksi PenggemarCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...