5 +18

1.6K 131 9
                                    

Perdón por no subir nada, acabo entrar a la universidad, y me esta matando a poco. Sin embargo aquí les traigo esto

Volkov y Horacio

Los dos se bajaron del patrulla, vieron como conway y Gustabo se iban por un lado. Suponiendo que seguían al otro, por lo que se fueron por el otro que tomo el camino contrario a su compañero atracador.

El callejón que les tocó era poco espacioso. Habiendo contenedores de basura de por medio.

Esto tomo ventaja el atracador y se escondió detrás de uno de los contenedores entre oscuridad.

Volkov pasó primero con arma en mano, no quería que su Horacio lo lastimaran, menos en su estado. Horacio iba detrás de él igual que el comisario. Pero al igual que Gustabo, se puso nervioso, y sacó el taeser.

(Vaya dos)

Volkov se adelantó de más, y justo cuando iba a voltear a ver sus espaldas, sintió un golpe en su cabeza que lo aturdió. Eso le dio tiempo al atracador a darle otro golpe a un costado, causando que cayera al suelo. Sintió como le arrebatan sus esposas y con ellas intentando esposarlo.

Horacio miraba sus espaldas por momentos, y para él fue un abrir y cerrar de ojos como voltio su vista al comisario verlo batallar con el atracador. Y se congelo.

"Que hago, no te congeles...ayúdalo Horacio, eres el héroe de la ciudad"

Volkov batallaba con el atracador.

V: hora- lo vio

Estaba congelado Horacio, pero porque, él no era así, era impulsivo, más con la gente que quiere.

Por distraerse un momento recibió un golpe en su cara. Dejándolo medio muñeco.
El atracador lo esposo, y de inmediato le puso dos estampitas de caras felices.

Horacio se extrañó por eso, pero ver ahora al atracador acercarse a él, ahora si debía actuar, quería huir, pero no podía dejar al comisario.

Se posicionó para pelear, tenía el teaser podía meterle un culatazo. Pero el atracador fue hábil, se movió en zigzag y esquivó el golpe de Horacio.

Se posicionó atrás del chico y puso dos estampas de corazones en el cuello del chico.

+18

Horacio de inmediato sintió una corriente de calor, empezando por su cuello hasta llegar a la punta de sus pies. Se quedó estático en su lugar, empezaba a tener la boca seca, un bulto entre sus pantalones, y lo que más le preocupaba....el olor. El chocolate olía muy dulce, casi lo sentías en tu paladar.

El atracador rodeó al "omega" y empezó a besar el cuello de este, mientras que una mano lo sostenía del torso, otro masajeaba lentamente el bulto que se había formado en los pantalones del madero.

Horacio no le gustaba, no quería, lo odiaba. Intento zafarse, pero fue en vano, sus fuerzas eran pocas y además empezaba a tener la necesidad de follar ahí mismo.
Su lado omega decía que si, pero su lado alfa y su racionalidad también decía que no.
El atracador decidió morder cerca del lugar del lazo, a lo cual Horacio abrió los ojos como un plato, no quería ser marcado por un payaso.

Y: déjate llevar pequeño..- beso su oreja- te encantará hacerlo conmigo.

Mientras esto pasaba, volkov estaba en suelo, boca abajo.
Su lado alfa ahora mismo era una bestia sin correa, escuchaba los jadeos de Horacio y como el atracador besaba, como decía esas palabras: miro de reojo aguantando su ira, pero se fue a la mierda al ver la escena.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora