Especial haluka 1/2

715 82 68
                                    


Continúa con la historia, pero le cambié algunas cosas a lo que originalmente iba a ser.

Horacio y Gustabo esperaban fuera de su casa pues según volkov ya estaba llegando a casa de estos para recoger a Horacio el cual estaba nervioso y cu olor chocolate se notaba d e lejos.

G: tranquilo...Horacio ya te has ligado a muchos y muchas....este ya está rendido a tus pies  - puso una mano sobre los hombros del mencionado dándole confianza.

H: gus.....yo .....le quiero mucho...pero recuerdas que él tiene novia?

Gustabo se le quedó viendo a su hermano para darle un zape.

G: creo que el que tuvo amnesia era otro cabron....que yo sepa en el hospital arreglaron las cosas -

Horacio se sonrojó.

H: pero le he causado problemas estas semanas

G: como cuál?

Horacio iba a hablar pero recordó que tenía que ver con "eso" que le pasó a Gustabo y que ya no recordaba.

H: nada....tal vez tengas razón

Los hermanos vieron  como un auto negro aparcaba en enfrente de ellos, y saliendo d este estaba volkov el cual mira a Horacio frío totalmente o al menos para Gustabo, porque para hroacio ya conocía volkov de cierta forma.

Horacio se despidió de su Hermano y se subió en el asiento de copiloto. Volkov miro a Gustabo y se despidió de él antes d entrar a su coche e irse.

Gustabo vio que se fueron y sacó su celular llamando a una persona muy especial para el.

- hoaa?

G: Segis?

S: Gustabo!!!!

G: dile a la antigua mafia sexy qué hay fiesta en casa.

S: vale.....

G: y que vengan con disfraces...HOY SE CELEBRA HALLOWEEN PERRO

Segis río - vale vale...

Se terminó la llamada y tomó su coche para irse al badulaque más cerca a comprar lo necesario para la fiesta.

En Uber Eats pidió una gran variedad de comida.



Los dos estaban sentados en el sofá más grande de la sala.

Viéndose de reojo a cada rato, ninguno quería hablar el silencio era eterno.

Los dos trataron de decir algo, pero se interrumpieron al mismo tiempo sonrojándose en el acto.

H: volkov habla tú

V: no tu

H: insisto volkov

V: no, yo invisto Horacio

H: Viktor

V: Perez

Los dos se quedaron viendo hasta que estallaron en risas, pues no era costumbre interrumpirse mutuamente y decir sus nombres y apellidos menos pronunciados por los demás.

V: vale vale.....escucha estuve pensando en nuestra relación....

H: ESTOY EMBARAZADO

V: qué?

H: qué?

V: Horacio eres hombre...

H: perdón me puse nervioso.... - jugó con sus dedos.

Volkov miro gracioso los nervios del que sería su pareja de vida.

V: Horacio.....yo...te... - se le dificultaba mucho decir solo aquellas palabras, pero era la más grande responsabilidad que tendría con alguien. -te amo Horacio

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora