24

714 93 86
                                    

A ber les voi a ser sincera.....

Cagaron

Awatafaka...ya veremos

Loading era Gustabo en coma.

Sinceramente pensé que iban a escoger la otra...no me gusta escribir sobre estas cosas....aunque tenga una historia en proceso de ello.


Cuando entraron al hospital la cara de Claudio se arrugó.

Cl: ESTÁN SEGUROS?

preguntó alterado hacia la enfermera que le daba el informe de Gustabo bajo las miradas de aquellos tres.

La enfermera asintió con pena.

Claudio decidió sentarse, no podía creer lo que le habían dicho.....después de todo su pesadilla se hizo realidad.

C: Claudio qué pasa...QUE COJONES PASA?!!

Horacio se sentó a lado de Claudio y agarro sus manos.

H: dime qué está bien Gustabo

Claudio veía a un Horacio demacrado, con ojeras, ya no se maquillaba seguido.

Claudio suspiró y miro el suelo, tenía que decirles, era su obligación, pero se sentía mareado con la idea...no sabía que decisión iba tomar Gustabo con la noticia, y peor, no sabía como lo tomaría su hermano, amigo y .....ex pareja.

Cl: Gustabo al parecer tiene dos semanas de embarazo....

Horacio abrió los ojos, se enojó tanto, golpeó una pared repetidas veces

Volkov se quedó pensativo...

Y conway.....la cara de conway era un poema....tenía emociones encontradas.

Culpa

Dolor

Soledad

Enojo

Desprecio.....

Asco....

C: FUE ESE HIJO DE PERRA

H: QUIEN MÁS?!!

V: calma...

Cl: pero hay un problema

Los tres miraron al doctor con angustia

Cl: está alejado del alfa que lo marcó....por lo que su lazo está desapareciendo...saben qué significa no?

Los tres asintieron, pero su cara cambió a una de horror.

Cl: no solo podría morir él, si no también el feto. Es posible que abortara naturalmente Gustabo, una forma de proteger su cuerpo. O que no resista el rompimiento del lazo.

C: déjame verlo

Claudio lo miro, para asentir, se paró y con su mano les indicó que lo siguieran.

Los tres siguieron al doctor caminaron por un pasillo hasta llegar a una habitación, desde la ventana de la puerta se veía el cuerpo de Gustabo.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora