No he podido actualizar porque literalmente me dejaron como 10 tareas para un día....y la verdad no he dormido bien...pero ahora voy hacer un maratón actualizando mis historias... y en esta tengo varios capítulos ideados.
Los dejo leer.
Hay yuukolai..creo que se escribe así el ship si no, corriganme
Ya había pasado una semana de lo ocurrido, los hermanos seguían en casa por órdenes de conway, los cuales no estaban a gusto, ellos querían accion, Horacio necesitaba sacar su héroe interior y Gustabo quería pegarles tiros a los atracadores.
Mientras que conway, volkov y evans estaban en el CNI investigando de la nueva droga..
Estaban preocupados, más que nada conway, pues consideraba el CNP como su manada, y como líder de esta, tenía que protegerlos, pero no podía estar con ellos 24/7, por lo que recurrió a su "jefa".
Y por desagracia de ellos, hoy iba a ver los efectos más crueles de la droga.
E: yo me encargo de investigar esta mierda, no quiero incidentes, no más de los que me han reportado.
Conway asintió y se fue de la sede del CNI con volkov siguiendole.
C: vamos a ver como están los capullos
V: vale
(....)
Horacio estaba haciendo yoga en el patio con Gustabo.
Si no podían trabajar se lo tomarían como vacaciones, y no solo estaban haciendo yoga, Horacio había salido a comprar una piscina inflable para el calor del verano.
Habían dejado una manguera en la piscina para que se llenara de mientras.
H: y ....1......y....2 - decía mientras se ponía en flor de loto y se agachaba hacia enfrente.
(Si no saben qué es flor de loto, es básicamente cruzar las piernas)
Gustabo imitaba los mismos pero él tenía las piernas abiertas, él quería desde hace un tiempo hacer un "split".
Horacio seguía con su ejercicio hasta que se dio cuenta que ya se había llenado suficiente la piscina, se levantó para cerrar la llave y quitar la manguera, para luego quitarse su camisa y dejarse su mini short, Gustabo le siguió quitándose su camisa y su short largo para quedarse en bóxers.
H: chapuzón o no hay huevos gusnabo?
G: si hay huevos cara nabo, dale1
Llegaron conway y volkov a la casa de los hermanos
2
Se bajaron para tocar la puerta...pero no abrió nadie
3!!!
G,H: AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
conway sacó su pistola al igual que volkov, se espantaron ante susto.
Corrieron directo a la parte trasera, pues ahí habían escuchado el grito, llegaron para recibir agua fría en sus caras....
H: VAAAAMOOOOSSSS!!!
G: NO QUE NO HBAIAN HUEVOS HORACIO...
Gustabo y Horacio rieron pero pararon al escuchar gruñidos. Se giraron y vieron al súper y al ruso mojados con pistola en manos.
Levantaron las manos en señal de paz, pero de inmediato el súper sacó su porra listo para aporrear a esos dos anormales...
G: Noo nooo nooo.....perdón - decía mientras corría
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanfictionCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...