Habían tenido otro accidente en la malla y como subinspector tenía que verificar el estado de los agentes.
Extrañaba mucho a Gustabo. Quería verlo y tratar de atraerlo con él y poder marcarlo. Así su jefe no lo molestaría y conseguiría salirse con la suya.
Solo legrar al hospital sintió el olor de Gustabo...y lo mejor?......parecía en celo.
Salió directamente a la sala de espera del hospital y vio como salía conway de una sala junto a un doctor. Al pasar cerca de él sintió el aroma de Gustabo en celo. Por lo que corrió directamente de sala que había salido conway. Entrando se topó el chocolate con alcohol, pero pasó de largo hasta llegar a una habitación donde el café era intenso. Pero había una pizca de canela.
Entro de inmediato y vio a Gustabo. Desnudó en la cama, con restos de semen en su vientre y saliendo de su entrada. Era una imagen sagrada para el. Pero se molestó al saber que era él quien no lo satisfacía y encima se corrio dentro.
Se acercó a Gustabo y vio que apenas este se dio cuenta de presencia. Causando que Gustabo tratase de apartarlo, pero estaba cansado.
Sonrió para sus adentros para luego empezar a lamer uno de los pezones del menor.
Gustabo intentaba apartarlo pero no podía, estaba agotado. Jalaba los cabellos pero no podía. El aroma a café con canela desaparecióCafé y romero empezó a sentirse en el ambiente
Comenzó a morderlo y jugar con él hasta que la puerta se abrió. Viendo a conway.
C:QUE COJONES HACES BROWN??!!- dijo para acercarse amenazante hacia el subinspector.
De un golpe tumbó a Brown en el piso y luego lo esposo.
B: usted que cojones hace jefe?
C: te irás a los calabozos
B : jefe no, estaba ayudándolo
C: mis cojones ayudándolo
Lo sacó hasta la sala de espera y dejándolo tirado aún esposado.
C: aquí conway me copian? - dijo en radio
T: le copiamos súper
I: 10-4
C: vengan por Brown y métanlo a una celda
T: 10-4 súper, ahora que hizo?
C: jugar al gilipollas
Dijo para apagar la radio, pues al instante se escucharon risas de algunos policías,
Fue de nuevo a la habitación de su pareja y vio que este se hizo bolita. Se acercó y lo abrazo. Tapándolo con la bata que le habían dado.
De repente llego Horacio junto a Volkov desesperado.
H: donde esta?
C: está esposado no te preocupes, ya me encargué
H: Gustabo ahora que te hizo brown?
V: como qué "ahora"?
H: no es la primera vez qué pasa - dijo enojado
C: así que no es la primera vez....
H: el otro día....antes de lo del callejón.....bueno.... Brown intento manosearlo
Conway gruño y volkov sintió asco.
C: hablaremos con la malla esta tarde....quiero que están en la reunión
H: 10:4 súper
Conway miro a Gustabo, y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
Fiksi PenggemarCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...