Había olvidado esta historia por terminar otra....pero la retomaré de nuevo..
Habían pasado días desde que jacob se llevó a los mecánicos y los hermanos.
Y cada día Horacio se sentía peor, la distancia que tenía con su alfa era grande por lo que le ardía su marca cada vez más. El dolor era insoportable hasta el punto de tener que pedir que lo golpearan para dejar aquel dolor, aunque eso no era todo, sus fuerzas decaían con el paso de los días.
Gustabo por otra parte había estado desmayado desde que ocurrió todo aquello. Solo hasta que escucho las quejas de Horacio fue que despertó, pero no tenía esa mirada animada ni esos bellos ojos azules cielo, eran ahora, ojos azul marino, apagados, como si la vida de Gustabo fuese arrebata desde antes y solo quedará un muerto con vida.
Su mirada cayó en su hermano el cual estaba en suelo aquejándose de su nuca. Gritaba de dolor y desesperación pero se noto desde lejos que su cuerpo esbelto que tenía había sido remplazado por un chico sin masa muscular y más delgado.
Él no fue una excepción, su ropa estaba rayada y tenía residuos viscosos cerca suyo.
Se dirigió hacia Horacio el cual de un rato se clamó pero aún apretando aquella zona que lo afligía.
G: Horacio?
Horaico lo miro a los ojos y noto aquella mirada.....sabía que no era Gustabo.....era pogo.
H: no....no te haga el tonto conmigo pogo.......no hagas daño
Gustabo sonrió y con tono de burla de dirigió a este - Pobre Horacio....... el puto héroe de la ciudad hecho mierda.....no se como Gustabo te aguanta -
H: no me carga....
G: chistoso..... pero mira.....- quito la mano de Horacio donde tenía la marca notando como este estaba roja y desaparecía poco a poco- te marcaron.......y vas a morir por dejarte marcar...si fuera por mi te hubiera matado, pero a Gustabo le gustas-
H: Gustabo no es.....un perro -
G: Pogo ofendido por un hombre de pocos recursos
H: déjalo - tomo la muñeca de "Gustabo" - deja que sea feliz.
G: Feliz?........ ¿HAZ VISTO CUANTO DAÑO HA CAUSADO ESTA CIUDAD A MI NIÑO?.....no, Gustabo estará dentro y yo fuera....pogo puede hacer feliz a Gustabo.
H: Gustabo le gusta alguien y ese.....no eres tú
G: Pogo lo matará entonces........
Horacio miro la puerta de donde estaban encerrados.
H: si entra alguien aquí...mátalo
G: porque?
H: porque lo que entran aquí le hicieron daño al cuerpo de Gustabo mientras estaba dormido
G: qué clase de daño? - pogo se acercó más hacía Horacio
H: lo usaban........para satisfacerse........
Pogo enfureció, nadie tocaba a su Gustabo.....nadie.
H! Los matarás?
G: Pogo matará a cualquiera que haga daño a Gustabo....... y por desgracia - miro amenazante a Horacio - tú eres de los pocos que hacen feliz a Gustabo.....
ESTÁS LEYENDO
Nueva drøgą en los Santos / GTARP
FanficCiudad de los santos Llena de peligros. En especial para los dos deltas de CNP Al parecer había una nueva droga en esta ciudad, que afectaba a todos. Una droga que hacía que estuvieran en celo involuntario. . . . . . Omegaverse Bueno más que nada se...