41

448 62 70
                                    

Dedicado a 15eliza20

Porque no sabía una canción y se la voy a poner aquí como temazo

Horacio y Gustabo despertaron tiempo después de que se hayan ido Yun y Armando.

El primero que se levantó fue Horacio porque le entró hambre y después fue Gustabo quien olió la comida que estaba preparando Horacio.

G: Puto me vas a dar?

H: si perla mía, pero no la hice yo, fue Emilio quien dejó como un recalentado.

G: messirve

H: nossirve

Los dos rieron para después Horacio servir los platos, ya era más o menos tarde apenas se estaba poniendo en el horizonte, dejó los platos en la barra de la cocina y se sentaron en unos taburetes, así empezando a comer.

No hablaron durante ese tiempo, solo el silencio estaba ahí.

G: Horacio......

H:mm?

G: ya me dijeron lo qué pasó

Horacio se atragantó un poco al escuchar eso " ¿todo? "

H: si..?

G: perdón por alejarme de ti - dijo mientras picaba un poco la comida

Horacio miro a su hermano para al final abrazarlo.

H: no te preocupes.......yo....bueno....sabes que siempre te querré y pase lo que pase siempre estaremos juntos....no es así Gustabo?

Gustabo sonrió un poco para empezar a sacar pequeñas lágrimas

H: jo.....no llores bb

Gustabo se aferró aún más del abrazo

H: creo que ya se que te animaría

G: ...q...que?

H: una pequeña fiesta entre nosotros

Gustabo río un poco - ¿como coño va hacer una fiesta de solo dos personas ?- dijo incrédulo

H: todo es posible Gustabo

Hroacio se paró para ir a la sala y conectar el celular de Gustabo, pues tenía la contraseña de este.....no preguntemos como.

Y puso una canción que escucho recientemente.

Pueden poner la música o no ......mejor si....no se...XD

La música sonó por las bocinas gigantes que tenía a cada lado el televisor.

G: qué coño?

Horacio empezó a moverse hacia Gustabo y jalarlo hacia el centro de la sala y ponerlo enfrente de él.

H: sigue lo que dice Gustabo

Gustabo asintió con algo de pena.

G: tremenda voz no?

Horacio asintió.

Pusieron sus manos hacia arriba moviendo sus caderas y juntando su trasero, luego se pusieron cara a cara para sólo moverse con sus caderas y tomarse de las manos y empezar andar por toda la sala.

H: BEEP BEEP!!!

G: I'M SHEEP!!!

H: BEEP BEEP!!

G: I'M A SHEEP!!

siguieron moviéndose como locos por toda la sala, moviendo las caderas, sus hombros y dejándose llevar por el ritmo.

Se pusieron de cada lado de la sala y empezaron a mostrar sus mejores pasos de baile.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora