40

474 63 62
                                    

Falta poco para el final, y perdón por no actualizar.....me quede en block a pesar de que ya tenía el cap listo, lo borre todo para volver a empezar.

Sin más excusas baratas del mercado negro....les dejó el cap.

Gustabo y Horacio dormían acurrucados dentro del cuarto del chino, pues a pesar de que ahora los buscaba la policía y una mafia, parecían angelitos ahí dormidos.

Pero afuera, Armando y Yun estaban pensando que hacer, Emilio se había dio ya bastante rato, pues segismundo no podía esperarlo mucho tiempo.....no cuando ya tenían un "lazo".

Y hablando de lazos, esa era el tema de los dos jefes.

A: Horacio no puede estar lejos de su alfa

Y: tú cles que no se?

A: Yun......

Y: ya entendí...ya

A: él tema es.......que vamos hacer?....no podemos tenerlo aquí mucho tiempo, desaparecerá su marca y con ella.....

Y: su vida - completó

Armando y Yun se miraron buscando alguna respuesta en los ojos del otro.

Pero no sabían que hacer, nunca, nadie de sus "hijos" había sido marcado.

Armando estaba muy preocupado, sus cachorros eran muy sensibles, tonet lo era, y Horacio igual.

Sabía que Gustabo era un sensible, pero jamás demostró esos sentimientos, solo para hacer más fuerte a su hermano nunca dejó mostrar su debilidad.

Pero en estos tiempos, justo en este momento, es cuando más estaban sufriendo.

Nunca quisieron entrometerse en la vida de aquellos dos, principalmente porque ellos eran de los "malos" y ellos de los "buenos".

Pero a pesar de ser así, los querían como cachorros, y se sintieron asqueados al saber que le hizo a Gustabo....a Horacio.....

Les arruinaron sus vidas por dinero......

A: Hay que alejarlos de aquí.....es de los primeros lugares que buscará la mafia del calaveras

Y: pero tampoco podemos llevalos a la sede....también buscalian ahí.

Armando se quedó pesándonosla hasta que su teléfono sonó, indicando un mensaje entrante.

Al verlo era de tonet y Juanjo, pues al parecer la policía los buscaba.

A: nos buscan los maderos.

Y: dile que no ilemos

Armando alzó una ceja hacia Yun y mirándolo con enojo.

Y: bien.....- rodó los ojos - pelo no sele bueno - camino hacia la puerta principal para irse en su auto.

Armando mientras miro la habitación donde dormían los dos cachorros.

Armando suspiró - si conway no pudo protegerlos.......al menos yo lo intentaré.- agarro sus llaves de la mesa y cerró la mansión con llaves pero no sin antes, poner el sistema de seguridad.

No quería incidentes....

Y: pusiste la segulidad?

Armando asintió para luego subirse a su camioneta e irse del lugar.



Cl: no quería....solo .....nos dejamos llevar.

C: ajá.

V: conway ....ese en serio

C: de qué son unos idiotas? Si

Volkov sabía las consecuencias de alejar por mucho tiempo a un omega, y Claudio más que nadie de esa habitación estaba más preocupado, pues no solo era el médico de esos dos, también había hecho que Horacio escapase en pleno celo.

C: saben que es lo mejor de todo esto?

V: el que?

C: LOS DOS IDIOTAS ESTÁN EN PLENO CELO

volkvo palidecio.....había olvidado ese pequeño detalle.

Y Claudio quien estaba consciente de ello, se sintió aún peor por cómo lo dijo él superintendente.

M: lo bueno de esto....es que Horacio es algo tontito en cuanto escabullirse.

V: está hablando de mi novio

F: se nos puso romántico el bloque de hielo

Volkov le lanzó una mirada asesina hacia Freddy quien sólo rio ante como actuó el ruso.

M: a todo esto......que fue lo que pasó?

F: puedo adivinar? - dijo emocionado dándole un golpe al escritorio de conway.

C: no

M: por mi, si

Volkov nego y Claudio se hundió en su chamarra para no dejar ver su sonrojo.

F: a puesto que el médico y el ruski se follaron en la cara del crestas.

C: casi...pero no

Freddy chasqueó con su lengua - casi....que fue entonces?-

V: en serio vamos a seguir haciendo esto?

Cl: es suficiente vergüenza por hoy - dijo aun hundiéndose más en su chamarra.

M: me encanta enterarme de todo

C: por desgracia.

F: yo les puedo decir que por el norte no están

M: obviamente, Horacio me guió hacia un lugar muy bonito....donde descansa una mafia.....una mafia ....retirada?

Conway miro con duda a Michelle - escupe -

M: no cariño, las mujeres no escupimos, hablamos.

C: lo que sea.

M: una informante me pasó esto.

Michelle dejó caer foto de Horacio metiéndose por la mansión como.....como si ya supiera como meterse antes.

V: parece que sabe bien donde trepar

F: si....el chorbo es increíble....- Freddy quedó maravillado por cómo escalaba Horacio. A lo mejor podía capacitar a los suyos par esas cosas.

M: y no solo eso.....la mansión le pertenece a Armando Grúas.

Freddy quedó estático por un momento....su amigo?

F: Armando?

M: ajá

F:..pe..pero el....dijo que ....

C: que, qué Freddy?

F: dijo que estaba fuera de estos asuntos....me lo aseguro.

Cl: a veces los mejores amigos mienten

M: si....."amigos"....- miro al doctor con ironía.

Claudio se hundió aún más en su chamarra pareciendo ya como una tortuga intentando esconderse en su caparazón por depredadores cerca suyo. Aunque así era.

M: también esta Gustabo ahí

Conway miro con una pequeña sonrisa a su cuñada,......ahora tenía más las esperanzas a tope.

Podía hablar con Gustabo, de lo qué pasó, de que no querían....bueno.....sobre protegerlo.

Se me olvidó decir que....

Recuerdan la última desicion que debía tomar?

Pues escogieron .....bien?

Ya verán no será tan malo el final...pero si afectaron el intenabo un poquito.

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora