20

741 90 83
                                    

No he podido escribir...

tareas...

Sáquenme de  mi casa, no de latinoamerica, me gusta, pero sáquenme de mi PUTA CASA....YA NO AGUANTO A MI MAMÁ.......

ustedes son mis risas para no dejar de escribir...que lo sepan.

Hoy....hoy si van a morirse....ustedes han marcado a Gustabo para siempre.....o no?

La imagen de arriba es mi cara cuando los veo comentar.

Por cierto es un dibujo de achoche que estoy haciendo.

Gustabo se encontraba en el regazo de Jacob devorándose mutuamente. Era de la mañana, por lo que solo tendrían unos momento antes de que los dos fueran a trabajar.

Gustabo y Jacob se encontraban en otro punto de su relación.

Aunque.....había unos detalles........Gustabo salía las noches a ser básicamente la zorra d ella ciudad. Como él decía.

Se iba a algún bar y se quedaba hasta conseguir a alguien con quien acostarse.....que lo conseguía casi de inmediato.

La zorra policía

Ese era su apodo.

A jacob no le importaba mucho....después de todo....solo era un juguete más....

Una carta a su favor contra Conway, aunque debía admitir que el olor del menor le atraía mucho.

Del otro lado de la ciudad, Horacio y volkov se mantenían juntos como podían, porque, estaban teniendo altibajos en su relación. Horacio era ignorado por Gustabo muchas veces. Volkov era su pilar, pero ya no podía seguir así.....

G:me tengo que ir a trabajar bb

J: vale....dispara a matar

Gustabo río levemente para pararse del regazo de su pareja.

Jacob había notado que Gustabo empezaba a llevar camisas con manga, tenía vendas en sus manos y en su cuello. A veces lo veía con ojeras....cada día era peor.....

Pero era algo bueno.....cada vez que Gustabo caí más en el hoyo de la ansiedad, junto a no tener terapia, empezar a rechazar a sus amigos y ser más fríos con todos; él lo veía como otro paso para manipular al pequeño.

Gustabo se fue de la casa e irse directo a comisaría.....iba con una sonrisa despidiéndose de sus vecinos....pero solo llegar a comisaría, esa sonrisa tan cálida y esos ojos que estaban llenos de vida hace un momento.....eran remplazados por una frialdad, sus ojos azules dejaban de tener ese brillo para cambiar a una expresión de asco.

Los alumnos y amigos se alejaban de él por él aura que transmitía en el inspector jefe. Era frío con todos pero su frialdad era más intensa al estar el superintendente. Ahí todos se alejaban de él, pues el café cambiaba a uno más ácido y amargo.

Conway intentaba hablar con él, ya dese hace tiempo había sentido otro olor impregnado en su pequeño, pero Gustabo lo alejaba con su olor y su mirada.

No podía acercarse sin que el menor grúñase.

Por lo que Gustabo se iba solo a patrullar....no le importaba ya...

Horacio llegaba siempre después de que Gustabo se iba a pratullar, para respetar su decisión, pero cada día dolía más no estar con su hermano.

Nadie se acercaba

Nadie le hablaba

Nadie le acompañaba

Nueva drøgą en los Santos / GTARP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora