Leen
- ¿Alguien sabe cuál es la pintura más cara que se ha vendido, en toda la historia? - preguntó Aarón.
Mis pensamientos se encontraban en otro lado, no dejaba de pensar en que Logan estaba aquí, en la ciudad. Cuando llegue a casa, no pregunte nada, no quería que me arruinaran más el día.
Pero mi mente no estaba exactamente en Logan, no del todo, si no en el ¿por qué? ¿Por qué me obligaban a juntarme con alguien que no quería? ¿Por qué Logan estaba en la ciudad?
Como siempre, muchas preguntas, pocas respuestas.
- Kate, ¿te sabes la respuesta? - preguntó Aarón llamando mi antencion
"¿Preguntó algo?" - me pregunte a mi misma- ¿Que pregunta era?
- No estás poniendo atención, última vez que repito: ¿Cuál fue la pintura más cara de la historia?
- Salvator Mundi de Leonardo da Vinci. - respondí.
- Correcto. ¿En cuanto se vendió?
- ¿350 millones de dólares?
Narrador omnisciente:
- No, 450 millones de dólares. - corrigió alguien desde la puerta.
- Aarón, disculpa la interrupción - habló la directora del instituto.
- No se preocupe maestra. Y buena respuesta, joven. Gracias por contestar. - Felicitó el maestro.
- Solo vengo a integrar al nuevo alumno, tenga un lindo día.
- Gracias, directora. Adelante, joven.
- Muchas gracias.
- ¿Cuál es su nombre? - preguntó el maestro amablemente.
- Logan - habló Kate poco antes de que el joven contestara.
- Kate, preciosa. - dijo Logan - ¿Cómo no te sabes el precio de tu pintura favorita?
- No... ya no es mi pintura favorita. - contestó la joven.
- Tanto tiempo sin vernos y hasta de gustos cambiaste. - respondió.
- Logan - habló Aarón serio - Un gusto, por favor pasa a sentarte, adelante. Ve a esa silla.
- Ire a la silla de detrás de Leen. -
- Kate, soy Kate. - contestó con su tono característico.
- Aarón, una disculpa. Puedes venir tantito - habló la directora entrando nuevamente.
Aarón salió sin darle una respuesta a Logan, el cual evidentemente se sentó detrás de la chica.
- Ahí va un amigo.
- Iba - respondió sacando su laptop.
- ¿Que haces acá? - preguntó con tono molesto.
- Tranquila, leen. Solo somos compañeros de clase, por ahora. - rio agarrando su mano, tocándole el dedo anular. - Antes de que portes un lindo anillo.
- Quítate esa idea de la cabeza, primero muerta a-
- Kathleen, ven por favor - habló Aarón abriendo la puerta levemente.
- ¿Ahora que hiciste, Kate? - preguntó Will.
- Que te importa. - contestó de mala gana. - ¿qué pasó? - preguntó la joven saliendo del salón.
ESTÁS LEYENDO
Lying School
Teen Fiction"Amarte, cariño, siempre fue como bailar sin música, diferente pero complicado"