Solo por hoy
Son las 3:45 de un martes, realmente lo que pase después de esto, no importa, porque solo estoy intentando sobrevivir hasta el fin de semana y no se como se supone que lo logre, cuando todo lo que dijiste se repite en mi mente.
Es probable que no sepas donde estoy o como he estado y me alegra, nunca me gusto que me vieras llorar, por eso trato de detener mi llanto, que todos los días sale sin falta.
Solo pido un momento para dejar de pesar en todo, pero ¿Cómo pedírtelo?, si soy yo la que te pone en mi cabeza. Te amo, pero debo sacarte de ahí o terminaras por matarme.
Solo por hoy.
Tome la pastilla y la coloque en mi boca, pasándomela con agua y recostándome hasta que esta hiciera efecto, no se que formula tenga esta pastilla, pero después de tomarla, todas tus emociones desaparecen. Estas consiente de eso, pero no te pasa nada, no piensas en nada.
- Kathleen, ya estamos. - toco la puerta.
- Ya salgo. - respire hondo. Solo por hoy. Me levante, tomando mi bolsa y colocándome de nuevo los tacones.
- ¿Lista? - pregunto Logan y yo asentí.
- Hola, mamá. - salude cordialmente, hasta hoy nos volvíamos a ver, esta sería la ultima entrevista antes de la boda. Ella y mi padre estaban invitados, aunque el no respondió a la invitación.
Desde la ultima semana, llevaba tomándome diferentes pastillas para controlar mis pensamientos, ya que cada vez se volvían más agresivos, más impulsivos y más descontrolados, habían funcionado a la perfección, ahora no sentía nada, por nadie.
El viaje fue silencioso, mi mamá no se atrevía a hablar, eso lo agradecí bastante, así que hasta llegar al set, no cruzamos palabra, lo hicimos hasta que nos bajaron del carro.
- Adelanté, mi vida. - habló Logan.
- Gracias. - le dedique una grande sonrisa.
Saliendo de la casa, debíamos tratarnos como prometidos. Yo debía fingir como si mi vida dependiera de el, aunque literalmente, es así.
Como en todas las demás, nos sentaban juntos en un sillón, nos preparaban para el momento y en cuanto dijeran "Estamos al aire" mi cara debía cambiar por una de amor total.
- Muy buenas noches, a todos los televidentes. El día de hoy nos encontramos con la pareja del momento, a tres días de su boda, nos traen todos los detalles en exclusiva. Pero primero, Kathleen, luces de maravilla.
- Muchas gracias, Ronald. - sonreí mirándolo.
- Logan, eres un suertudo. - rió.
- Lo soy, en definitiva. - se sincero.
- Señora, usted, que le digo, es bellísima.
- Gracias, querido.
- ¿Le estas coqueteando a mi mama? - pregunte entre risas.
- Es que no veo un esposo por aquí, me aloco. - reímos. - Kate, estas verdaderamente hermosa, pero he visto varios medios preocupados por la manera en la que adelgazaste tan rápido.
- Ah, no se preocupen, no estoy haciendo nada insano, pero chicos, me voy a casar, entre los nervios, los viajes, las pruebas, antes no me desmayo cuando me levanto.
- ¿Entonces ya tiene todo?
- En efecto, esta todo listo. - respondió logan
- Señora, ¿Qué opina de este casamiento?
ESTÁS LEYENDO
Lying School
Teen Fiction"Amarte, cariño, siempre fue como bailar sin música, diferente pero complicado"