1

1.9K 51 0
                                    

Sin remedio.

- Las lesiones elementales de la piel son la base de todos los problemas dermatológicos. Se dividen en primarias y secundarias. Las primarias son...

- Maestra - interrumpí - Es dermatóloga ¿verdad?

- Si, es corre-

- Si, que pregunta más tonta, en fin. Quiero preguntarle ¿No ha probado alguna mascarilla para evitar dar tanta flojera? No me lo tome a mal, pero llevamos cuarenta minutos de clases y ya conté a...- pase el dedo por todo el salón - Casi tres compañeros dormirse y a los demás, a punto de.

- Señorita.

- ¡Ay, perdón! generalice. La rarita no, ella si esta poniendo atención pero...es la rarita.

- ¿De la Course?- preguntó viendo la lista de asistencia.

- La mismísima. - Sonreí con orgullo.

- ¿Qué no le gusta de la clase?, podemos cambiarlo. - habló sacando hojas de su mochila.

- No se moleste, de verdad es muy aburrida su clase. Pero, justo ya es hora en la que se abre todo, por eso me espere. ¡Tenga lindo día!

- No, señorita la clase aún-

- ¿Cuánto le pagan por darnos esta clase, he? - pregunte sacando mi cartera y caminando hacia su escritorio.

- No es imforma-

- Si, si. Tenga, cómprese algo bonito - reí dejando varios billetes sobre la mesa - Mañana nos lo modela ¿esta bien? - comente caminado a la salida - Ah, eso es solo para que me deje salir de la clase - subí mis lentes de sol a mi cabeza - Después hablamos para que un 10 aparezca en mi boleta - continue, y le giñe el ojo.

- Per-

-¿Nos vamos, grupo? - hable saliendo e inmediatamente tras de mí salieron todos.

- Kate ¿a donde nos vamos? - habló Will sosteniendo su mochila.

- Ay, amor. A donde gusten, ya acabaron las clases. - sonreí- Acabaron muy tarde - conteste viendo la hora.

- Lo se, ya son las 9:00am - confirmó Will.

- Pobrecita, su carita de nervios. ¿Le habrán hablado de nosotros?

- Igual y fue una broma de los maestros.

- Que pesados.

- Hey...¿Vienen a mi casa? - propuso Sof.

- Umh...pues si vamos. No hay nadie en mi casa - respondió alguien atrás.

- De hecho, no hay nadie en la casa de la mayoría. - conteste obvia. - ¡Rarita! - grite pasándome para atrás viéndola caminando hacia nosotros. 

- K...Kate... dice...la...dice la Directora-

- Rarita, no tartamudees ¿cuándo te he hecho algo para que estes tan nerviosa?, No tienes porqué estar nerviosa, a menos que yo te guste.  - reí giñandole un ojo - tranquila, es broma, ¿o no? - pregunte agarrando su carpeta. - ¿Enserio? Una carpeta, nena ni siquiera tomamos clases.

- Yo...si...to-

- Exacto por eso eres la rarita - confirme - ¿Te mandan comida? - reí levemente - ¿Me das? - pedi destapando sus uvas.

- Si...tómalas. - dijo con la cabeza agachada.

- Umh, pero dime...¿qué dijo Cruela? - pregunte viéndola mientras tomaba una uva.

- Que si...podías ir con ella un segundo... - respondió.

- Bien, tal vez necesita más dinero - reí junto a los demás - Iremos a  la casa de Sof ¿vienes?

Lying SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora