Documentos
- Por eso mismo, decidimos que no los cambiaremos de salón. - anunció la Directora, todos suspiramos de alivio.
- ¿Entonces? No me mal intérprete, estoy feliz de que no me cambien pero, ¿cual será la sanción? No nos dejaran ir así.
- Hicimos unos cambios, correcto. Sanciones, dentro y fuera de la escuela.
Al instante de oír eso, los quejidos y murmullos de la gente se empezaron a oír, a unos segundos de pararme y reclamar Aarón tomó mi brazo, el y yo, estábamos sentados hasta atrás al lado de cada uno.
- No, no te quejes. - habló sin verme.
- ¡Van a controlar mi vida dentro y fuera de la escuela! - me queje susurrando.
- Si, se lo buscaron Kate, no se comportan fuera de la escuela, eso no nos corresponde, pero- corto porque siguió hablando la directora.
- Se preguntarán el porqué, verán alumnos. Su comportamiento, si bien, ha mejorado, lo han hecho por bienestar y no por responsabilidad.
- No entiendo, eso no les corresponde. - hable en alto.
- Aarón, por favor. - dijo la directora mirando al frente.
- Te estoy diciendo que no te quejes, una palabra más y te juro, yo seré el primero en decir que te cambien de salón. - susurró volteándome a ver seriamente.
- Continuo - dijo la directora - Debido a que están mostrando un cara totalmente diferente aquí, que haya afuera, tomamos esta medida. Dentro de Castle ustedes son muy propios, están tomando sus clases como se debe, no dicen groserías y se respetan entre sí. Pero, apenas salen de aquí, se drogan, son irresponsables, fuman, toman....
- Les dan la ropa interior a sus ex's ¿verdad Kate? - dijo Dylan molestando.
Las miradas de la mayoría se dirijerón hacia mi, la directora quedó perpleja mirándonos, de reojo vi a a Aarón tensar la mandíbula...
- No te proyectes, mi amor. No se de que clase de droga barata te metiste, pero, para andar inventando semejante cosa... te recomiendo ya dejarla. - sonreí viéndolo.
- Ja. - se limitó a decir volteadose de brazos cruzados.
- Bien chicos, no haré esto más largo, si tiene dudas, que no creo, se pueden quedar si no, pueden salir. - dijo y automáticamente me paré para salirme de ahí.
- Kate, tu no, tu espérame. - dijo la Directora sentándose, rodé lo ojos suspirando fuerte y regresándome hacia ella.
- Una cosa que digas que no sea apropiada y te van a cambiar de salón, tómalo como una prueba - susurró Aarón caminando conmigo.
- A estas alturas, que me cambien de salón es lo único que falta...
- Kathleen.
- ¿Si? - pregunte viéndola. - ¿Para que soy buena? Además de para todo. - arrugue la nariz.
- No vas a tener más tutores de tu salón. - soltó así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Lying School
Teen Fiction"Amarte, cariño, siempre fue como bailar sin música, diferente pero complicado"