Plan.
-Necesito ir a varios lugares, pero se que me están rastreando de alguna forma.
- ¿Quieres que te ayude a parecer que estás en lado en el que no estás?
- Si, también necesito que rastrees a una persona en específico y que hackees la plataforma de mi escuela.
- ¿Pues en que andas metida, Kate?
- Que te importa, necesito tu ayuda. ¿Puedes o no?
- ¿Como se llama tu escuela?
- Château de I'Institut. ¿Cómo era? Institut du château.
- Ah, ¿Castle? Así le dicen ¿no?
- Si ese. - respondí sosteniendo mi celular en mi hombro mientras tomaba un cojín en mis manos.
Eran casi las 3:00am Aarón tenía media hora que se había tomado los analgésicos así que aproveché en cuanto vi que se quedó totalmente dormido para hablar con James.
- Espera... ¡wow! Puro 10, Kate. ¿Que será, eres inteligente o sobornas maestros?
- Los dos. - me limite a decir. - ¿Ya entraste?
- Ya, ¿que quieres que haga aquí?
- Hay un maestro... Aarón, le da clases a mi grupo.
- Aarón... Aarón. Aquí está, ¿que con el?
- ¿Puedes sacar todos lo datos que le haya dado a esa escuela? - pregunte.
- Claro que puedo.
- Y también, mándale un mensaje desde la plataforma que diga que se debe presentar con urgencia el día de mañana. En cuanto se vaya mañana, te digo y lo borras.
- ¡Ya entendí! - rio - ¿Andas con tu maestro? - siguió molestando.
- ¿Te quieres callar? - rode los ojos. - Solo eso, ya me voy.
- Esta guapo, Kate. Ya vi porque lo estás investigando.
- ¿Qué? ¡No! No lo estoy investigando por celos, Dios.
- Claro... te mando mensaje cuando quede todo. Adiós, Kate.
No respondí, solo colgué, dejé el cojín en el sillón comencé a caminar hacia el cuarto, no quería que se viera sospechosa mi ida al sillón a las 3 de la mañana.
Hiver y Nuit estaban acurrucados juntos en las piernas de Aarón, sonreí y levante con cuidado las cobijas.
~Miau~
- No, no. Ven. - tome a Hiver que venía hacia mi maullando.
~Miau~
- Hiver, ven. Lo vas a despertar. - susurre metiéndome rápido a las cobijas, tomando a Hiver y colocándolo en mi pecho, quien solo duró un segundo y comenzó a maullar.
- Quiere que le abras las cobijas para meterse. - habló adormilado Aarón haciendo la acción que menciono.
- Ah, bien. Sigue durmiendo. - le acaricie el cabello.
- ¿Te sientes mal? - preguntó.
- No, ¿por qué?
- Te oí salir de la cama, tardaste en regresar. Por eso la pregunta.
- Fui por agua, tengo calor.
ESTÁS LEYENDO
Lying School
Teen Fiction"Amarte, cariño, siempre fue como bailar sin música, diferente pero complicado"