5

1K 28 1
                                    

¿Qué pasa, Aaron?

- Y asi señores, así es como ella empieza a ceder. - Hable viéndolo a sus padres.

- ¿Cómo? - preguntó la señora de la Course.

- Kathleen está acorralada, sus amigos ahora no la apoyan, ustedes no cederán y sus maestros no permitirán más sobornos.

- Pero...

- Esperen, ella sabe que está a punto de no volver a controlar todo en su entorno, no le quedó de otra más que hacer un trato, ¿cuando vieron eso en ella? De a poco, pero va mejorando.

- Si, directora pero...estamos de acuerdo que cuando nuestra hija saque su video y todo lo que quiere hacer, la escuela se meterá el bastantes problemas.

- Ya vi por qué su hija es así. - pensé - Lo que van a hacer es dejar que suba el video, se hará viral muy probablemente y cuando eso pasé ustedes dirán todo lo que su hija hacia en el colegio y que decidieron tomar cartas en el asunto, y que esto es solo un programa nuevo, que no existe castigo corporal, que es un invento de ella y de sus salón para volver a hacer todas sus cosas.

Y así fue...Kathleen saco su video al no ver respuesta por parte nuestra de quitar el programa.

- Hola Chicos - habló la chica con su tono soberbio- Soy yo, Kathleen de la Course, no suelo hacer este tipo de videos, pero creo que esta vez lo amerita...existe un problema con mi escuela y es que quieren implementar castigos corporales hacia las chicas, por parte de los compañeros de grupo. Según ellos es su forma de educación. La verdad se me hizo muy denigrante a mi persona y a la de mis compañeras que pensarán y que nos mencionaran el hecho de que nos harían esto. Solo quiero que el poder de las redes sociales me ayude a que "Castle" cierre ese programa.

El video se vitalizo al instante, apareció en las noticias tanto por ser la hija de los Course y por ser uno de los mejores Colegios.

Sin embargo el plan no tendría margen de falla...

- Primero les quiero pedir una disculpa por la actitud que tomo y esta tomando mi hija, esta pasando por un momento de rebeldía...sin embargo venimos aquí a desmentir lo que dijo...Castle no implementó castigos corporales y en general ningún castigo.

- ¿Por qué lo hizo su hija? - preguntó el presentador.

- Bueno, despidieron a todos sus maestros y directivos anteriores, ya que recibían sobornos por parte de nuestra hija durante todo varios años...no tomaban clase, salían cuando querían y mil cosas más. Cuándo la licenciada Rosalia se enteró, tomó cartas en el asunto y contrato nuevo personal, los nuevos maestros no recibirán ningún soborno de ningún alumno y por ello su salón decidió idear este plan para volver a su anterior vida escolar.

- ¿Todo su salón? - preguntó nuevamente

- Es probable que los demás de sus salón la apoyen diciendo que esto es verdad, les digo ahora esto no es cierto.

- Tenemos aquí a la licenciada Rosalia, directora general de Institut Château mejor conocido como "Castle", Licenciada Rosalia, ¿podría usted, siendo la directora del renombrado colegio, desmentir que se les aplicara castigo corporal a sus alumnos?

- Muy buenas tardes a todos los oyentes, les quiero agradecer profundamente por preocuparse por la situación, necesitamos a más gente como ustedes que ven por el bien de los jóvenes. El día de hoy desmiento absolutamente cualquier noticia sobre emplear castigo corporal a nuestros alumnos-

- ¡Váyanse a la mierda! - grite aventando el control remoto hacia la tele. - ¡Los odios! - continue aventando cosas hacia la tele.

¡Como se supone que salga de nuevo a dar la cara si mis propios padres me han tachado de mentirosa! Esta maldita semana no puede ser peor.

Pasarón las horas, la entrevista de mis padres había acabado y no pasó más que "Una pequeña mentira de la hija de los Course" mientras llegaban ideaba miles de ideas para hacerlos caer y hacer a todos ver que tenía razón.

La primera; el día de mañana en clases nos asignarían a nuestros "cuidadores". Agh, solo de decirlo me da asco, así que tendría que provocar a quien sea que me castigue y grabarlo. Tal vez solo audio pero con eso es suficiente.

No se que esperen, ¿que me quedara callada? Jamás y hasta que no me pidan disculpas por quitarme una semana de mi vida en tonterías, no descansaré.

- Kate, ya llegamos. - gritó mi madre.

- ¿Tan necesario era? - hable parándome frente a ella

- Kate ni empieces-

- Miren padres, hoy me acaban de enseñar una nueva cosa...mentir. Algo que realmente yo no hacía, pero dadas las circunstancias ya vi que funciona y muy, muy bien . - reí- No se sorprendan el día que Castle este en cerrado por una demanda grandísima de parte de su servidora - agregué.

- Kathleen - suspiró mi padre.

- Descansen y...creo que se daño un poco la tele de su cuarto - avisé saliendo a mi cuarto.

Esto tiene que funcionar, si o si. Por qué realmente no sabría que hacer si no lo hace...

///

- ¿Donde está Khatleen? - preguntó el profesor Aarón.

- No ha llegado, profesor. - contestó una de las alumnas.

- Perfecto, gracias. - contestó. - Empecemos con la clase del día de hoy-

- Ya se, nunca me había visto tanto tiempo en la televisión - habló Kathleen con el teléfono en su oreja entrando al salón como si nada.

- Permítame esto - habló Aarón tomando el celular de la chica y dejándolo en su escritorio.

- ¿Que haces? Estoy hablando. - contestó queriendo agarrar el celular nuevamente.

- Son las 7:23 de la mañana, tu hora de entrada es a las 7:00 en punto, no se permite usar el celular en clase y si tienes el descaro de llegar a esta hora se debe de pedir la entrada al aula con educación - contestó hablándole como a una niña chiquita.

- JAJA, imbecil - rió - ¿Qué más quieres una reverencia?

- Sal de mi salón, y cuando quieras entrar tocas la puerta. - ordenó el profesor colocando el celular de la adolescente en su escritorio. - ¿Que pasa Kathleen, no sabes seguir órdenes?

La chica sorprendentemente salió del salón con todas sus cosas y se quedó parada con su típica cara de soberbia.

Toc toc - todo dos veces la puesta y pasó sin esperar ninguna respuesta.

- Así no se pide permiso para pasar a un clase - habló Aarón poniéndose frente a su escritorio cubriendo el celular de la chica.

- Tu dijiste, toca la puerta...eso hice - sonrrio - ¿Que pasa Aarón, no sabes dar órdenes? - rio pegada a el, estirando su brazo para agarrar su celular, una vez que lo tomo se volteó para ir a sentarse.

- No trates de hacerte la rebelde conmigo Kathleen...no te va a funcionar. - habló mientras la veía caminar.

- Ya son las 7:30 Aarón deberías empezar ya tu clase y dejar de joder tanto la puta existencia. - contestó voltéandose para verlo y observar que venía caminado hacia ella...

Lying SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora