¡La escuela!
- Si, eso mismo dijo mi madre. - hable al teléfono.
- ¿Estás segura de que te dice la verdad?
- No, pero confío en mi padre, el no se iría si no fuera algo urgente. - conteste mientras me probaba un vestido. - Aarón ¿crees que me podrías ayudar? - pregunte.
- ¿A que?
- A revisar los registros de mis padres, quiero ver si de verdad estamos en bancarrota. - conteste agarrando otro vestido del closet.
- Claro ¿dónde? - preguntó
- Mmm, no lo sé. Podría llevarlos a la escuela, podemos verlos ahí, tal vez saliendo de clases. - propuse.
- Esta muy bien, Kate.
- Oye... lamentó ser tan confiada contigo, no creas que busco algo contigo o que te estoy coqueteando, solo, no se, tengo que platicar con alguien.
- No te preocupes, me gusta ayudar a mis alumnos. ¿Seguirás sin hablarle a tus compañeros?
- No creo, ya no aguanto estar sin amigos, es más difícil de lo que pensé. Tratare de arreglarlo, te dejo Aarón, tengo que bajar a cenar.
- Adios, Kathleen. Provecho.
-Adiós. - me despedí.
Bote el celular en la cama, ya tenia el vestido que me pondría para la fiesta de hoy, me vería espectacular. No recordaba este vestido, ni lo bien que me veía con el.
Iría a la fiesta de Logan, por dos cosas, arreglar las cosas con mis amigos y para callarle la boca a Anne. Además, entre tantas cosas que me están pasando, no me viene mal una fiesta.
Ya era tarde, supongo que ya la mayoría estaba en la fiesta, pero a mi me hacía falta arreglarme por completo.
Meterme a bañar, depilarme, pintarme las uñas, ponerme cremas y aceites, maquillarme, peinarme, ponerme ropa interior hermosa y por último vestirme y perfumarme.
Así, en se orden, fue que logre terminar con mi rutina, lista para ir a la casa de Logan, que, afortunadamente, quedaba lejos.
Entre a mi carro, lo prendí y con la música a todo volumen, pase entre calles, hasta llegar a la casa de Logan.
El ambiente se sentía genial, como todas las fiestas que el hacia, la música a tope, luces alumbrando, incluso la casa del frente. ¿Las típicas fiestas de universidad? Si, si así quieren pensarlo, pero sin duda, diez veces mejor que como las pintan en las películas.
Imagínate una fiesta, que la vieses desde lejos, que te dieran ganas de entrar, aunque fuera de colado, ese tipo de fiesta, es esta. Magnifica.
Salí del carro, guarde las llaves y entre a la casa de Logan, no la conocía, así que antes de irme al patio, donde la fiesta se encontraba, o bueno, la mayoría se encontraba, decidí ir a conocer la casa por dentro.
Apenas entre a la parte de adentro de la casa, me di cuenta que la mayoría de mis amigos, estaban ahí, rodeando una mesa.
- ¿No me van a invitar? - pregunte parándome de brazo cruzándose viéndolos a todos.
- ¡Kate! - gritaron emocionados. - ¿Ya se te pasó el enojo, nena? - preguntó Will.
- No, pero un beso no se le niega a nadie. - reí acercándome a él. - ¿O si? - pregunte.
- A nadie se le niega, menos a ti. - sonrío dándome un beso, pequeño en la boca.
- Ah, estamos jugando verdad o reto ¿puedo unirme? - pregunte tomado la botella.
- ¡Claro que si! - habló uno más - Tírala.
Tres rondas exactas pasaron para que tocara que me pusieran el reto.
- ¿Verdad o reto?
- Verdad - conteste sentándome bien, atenta a lo que me preguntarían.
- ¿Cuántas veces lo hiciste con Logan?
- Ok, reto. - me limite a contestar y todos fueron haciendo chistes.
- Le preguntas algo de lo que ni siquiera ella se acuerda. - rio Tom.
- Ja-Ja. - conteste de mala gana.
- Te reto a que... - pensó un rato. - Entrégale tus bragas a Logan.
- Ni te broma.
- ¡Vamos Kate! - animaron. - Que sea como un regalito de exe's.
- Hay 100 hombres aquí, ¿como por qué a él?
- ¡Kate, Kate! - siguieron animándose.
- Afuera estaban hablando de que Kathleen de la Course nos dio el honor de venir, tenía venir a confirmar. - habló Logan desde atrás.
- Pues, ya confirmaste. - conteste de mala gana.
- ¿Verdas o reto? - preguntó sentándose a mi lado. - ¿A quien le va?
- Le acaban de poner un reto a Kate. - habló Lehi.
- ¿Así, cual? - preguntó.
Rápidamente me pare de mi asiento, me quede frente a uno de los sillones de la sala y gracias a la bebida, ya tenia la valentía de hacer lo que iba a hacer.
- ¿Que, no vas a venir? - pregunte extendiéndole la mano a Logan.
- Ohhhhh. - exclamaron.
- Con gusto, Leen. - contestó parándose frente a mi, era por mucho, más alto. Así que me toco ponerme de puntitas para coquetearle un poco.
Le bailé un poco, unos cuantos besos también le di, el tomaba mi cadera, apretandola de vez en cuando.
Lo tiré con cuidado en el sillón y me le subí encima, los gritos y los flashes se escuchaban y veían de fondo. Logan estaba atónito viendo mi comportamiento, pero al mismo tiempo, muy sonriente.
Me recargue en su pecho y jugando con mis caderas en su entrepierna, lentamente fui quitándome las bragas.
- Esto es solo por el reto, mi amor. - le giñe un ojo tirándole las bragas en la cara.
- ¡Esa es la Kathlee de siempre, si Señor! - felicitaron.
- Si veo algún video donde salga yo, en cualquier lado, me chingo a su familia. ¿De acuerdo?
Horas tras horas, ente besos de tres, toquetéos, desnudos, bailes eroticos, bebidas mezcladas y un buen rato en la piscina, la fiesta pasó.
No se cuánta gente me bese, cuantas veces vi mi ropa interior en el suelo, no tengo idea cuantas personas me tocaron y mucho menos se que hora eran.
Entre risas, apenas con una toalla amarrando mi cuerpo, salí de la piscina, el sol estaba a tope, la gente seguía bailando por toda la casa, los retos seguían, la ropa ya era cosa del pasado, asi que, en cuanto reaccione de mi alcoholico retargo, salí a ver qué hora era.
"Doce treinta y seis de la tarde"
¡Las clases! ¡Aaron!
//
Hola, les deje un pequeño trailer
en video, esta en el primer capítulo.
¡Vayanlo a ver!
ESTÁS LEYENDO
Lying School
Teen Fiction"Amarte, cariño, siempre fue como bailar sin música, diferente pero complicado"