19

512 26 2
                                    

Cambio

Así es, el joven Logan fue pareja de Kathleen de la Course.

Aquel día, Kate lo recuerda como un día catastrófico, horrible y muy triste. Las siguientes semanas de su vida se las paso, lamentando lo sucedido.

Lloro, claro. Pero a los pocos días, tuvo que levantarse, seguir con lo suyo y olvidar por completo a Logan y a toda su familia.

- ¡¿Que haces aquí!? - preguntó Logan levantándose.

- Que... ¿por qué? - preguntó tratando de levantarse.

- Kate, ¡por Dios! No te vayas, no te vayas. - habló desesperado mientras se vestía.

Kate, no se fue. Quería una explicación, pensar que era un broma, un juego, algo que le hiciera creer que Logan no estaba haciendo, lo que Kate estaba viendo.

- ¿Anne? - habló viendo a la joven, que, solo levantó su torso, dejando que sus codos sostuvieran esa parte de su cuerpo.

- Que te digo, Kathleen. - habló Anne. - Solo pasó.

- Kate, mi vida, mi sol. - habló Logan tomándole la mano con desesperación. - Déjame explicarte.

- ¡Eres un asco, una mierda de persona! - habló con odio, secándose las lágrimas esperando una respuesta. - ¡Dime algo, defiéndete! - gritó-

- Kate, si. Me equivoqué, estoy muy borracho y se me fue de las manos-

- ¡Yo también he estado borracha y no me voy a coger a tus amigos! -

- Yo se mi vida, pero tu y yo nunca lo hemos tenido y-

-¿Y? ¿Eso te da derecho de irte con Anne? Te odio, te odio. - habló golpeando su pecho.

- No, preciosa. - se limitó a decir agarrándole las manos.

- ¡Dime algo que me crea, miénteme! ¡Dime que vas a cambiar, que sólo pasó una vez!

- Kate... yo. - habló Logan bajando la mirada.

- ¡Por Dios, te odio! Tenias todo... ¿por qué Logan? - habló con el ceño fruncido, trabado de evitar las lágrimas.

- Kate, !no! No te vayas. - habló tomándola de la brazo, jalándola hacia el.

- ¡Si me vuelves a tocar, te mato! - gritó quitándole la mano de su brazo.

Logan nunca perdió la fe de que algún día Kathleen lo pudiera perdonar, sin embargo, ese día fue el peor para la joven.

Desde ese día, se volvió peor de lo que llegó a ser, odiaba a todos y a todo a su alrededor, empezó con problemas en la escuela, problemas en casa. Hasta que llegó a lo que hoy en día es.

Pero, debido a que Logan no dejaba de molestarla, con que regresarán, decidió mandarlo a él y toda su familia a Canadá, con tal solo decir;

"Logan y yo terminamos, me engaño con una amiga, tuvieron sexo los últimos meses. Por ese motivo, Meredith, te pido que se vayan de aquí, no quiero volver a ver a Logan, váyanse antes de que le cuente a mis padres lo sucedido"

Y aún así, después de 4 años de lo sucedido, regresó. Al parecer, Logan había estado tomando cursos los últimos años, todo para entrar a la carrera junto a Kate.

Porque, aunque Logan le llevaba tres años, estabán estudiando al mismo tiempo la carrera universitaria.

•••

- No Kate, no te vas a ir así. - hablo Aaron sostenido su brazo.

- ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices? - rio sarcásticamente - ¡Ya, sueltame.! - gritó sacudiendo su brazo.

- Porque yo lo digo, correcto. - hablo seriamente Aarón - Ve a disculparte.

- Ni loca. - escupió las palabras. - Primero me mato, antes de disculparme con ella.

- No estoy jugando, Kathleen. ¡La humillaste!, incluso la hiciste llorar que-

- ¡Ella me hizo lo mismo! - gritó desesperada, con una lágrima traicionera rodando por su piel. - Solo que yo no tenia un Aaron que me defendiera.

- Kate...

- !¿Que!? - gritó - Esta escuela es un asco, todos aquí lo somos y durante mucho tiempo, muchos de los que ahora crees que yo trato mal, me trataron peor.

- No tienes que ser vengativa, eso solo-

- No soy vengativa, solamente no soy dejada. Y eso es diferente, ella empezó a ofenderme, yo solo dije verdades.

- No tienes derecho de exponer así a la gente.

- ¿Y ellos si? - preguntó- ¿Qué se supone que haga, dejar que pase todo, como si nada?

- ¿Que te hizo? Nada justifica que-

- Fui novia de Logan - habló bajando la mirada. Aarón volteó a verla atónito - Ella y él, ya sabes... tuvieron relaciones, varias veces...

- Entiendo...

- Toda la escuela se entero... recuerdo que las chicas mayores venían a decirme "¿Cómo esta, Logan? Ah, cierto. Le debo preguntar a Anne". Todos los días me recordaban a que Logan y yo no estábamos juntos.

- Pero-

- Mientras Anne y él se paseaban por los pasillos de la escuela, como si la mala hubiese sido yo... Aaron no pretendo que me entiendas, pero no me voy a disculpar con ella.

- Tienes que hacerlo.

- No, no tengo que.

- Kate, ¿puedo hablar contigo? - habló Logan llegando detrás de ella.

- No. - contestó apenas lo vio - No me fuerces a hacerlo Aaron ¿si? - preguntó

- Esta bien, Kate. Es tu decisión. - habló Aarón.

- Kate, te estoy hablando - habló Logan rozando el brazo de la joven.

- Ya le dijo que no joven, no quiere hablar con usted. - habló Aarón metiéndose.

La joven Kathleen salió un poco de la escena de esos dos, contestando la llamada de su madre.

- Escúchame bien, maestro de quinta. No te metas en mis asuntos con Leen. - habló enojado Logan.

- Kate le mencionó que no quiere hablar, deje de verse tan desesperado.- contestó

- No te quieres meter con mi familia, sabes-

- ¿Así? defiendo a Kate, la tengo de mi lado y su familia es mejor que la tuya. Además, tampoco te recomiendo meterte conmigo...

- Mi papá se fue. - habló Kate con el teléfono en las manos, totalmente preocupada.

- ¿Se fue? - preguntó Aarón - ¿A donde? - preguntó nuevamente.

- No lo sé, dijo mi mamá que se fue del país... Aarón, me dejo aquí, sola - siguió la chica totalmente preocupada.

- No, Kate. Volverá rápido...

- Siempre me dice a donde va a ir, aveces me lleva. Me dejo aquí, con mi mamá.

- Nena, sabes que tu papá sale por negocios, resultó algo importante, no te preocupes. - La tranquilizó Logan

- No va a volver. - habló la joven, entendiendo todo.- Ya no va a regresar...

Lying SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora