45

274 23 3
                                    

Sandia, melón y manzana.

- Finge que estamos planeando una fiesta. - dije mirando a Lehi. - Tú igual.

- Bueno. - sonrió Logan.

- ¡Hola, ¿cómo estás?! - salí abrazándolo.

- Bien, princesa ¿y tu? - preguntó correspondiendo mi abrazo.

- Estoy bien, muy cansada. Pero ya casi acabamos. - sonreí mirando hacía la puerta donde estaba Logan y Lehi señalando partes de la casa.

- Te ves cansada, ¿no haz dormido bien? - pregunto viendo mis ojos.

- No - reí - Hemos estado durmiendo hasta tarde. Vi que me mandaste mensaje, perdón por no responderlo.

- No te preocupes, solo venía a verte. Hoy saldré de la ciudad, regresare como a las diez.

- ¿A donde iras?

- Me pidieron que realizara un trabajo, lo iré a dejar en casa de los que me lo pidieron.

- Ah. que bueno, tratare de acabar esto rápido y haber su salimos mañana ¿si? - sonreí tomándole la cara. Estaba un escalón arriba así que su cara me quedaba a la altura.

- Me encantaría. - beso mi mano. - Debo irme, hermosa.

- Con cuidado. - dije bajándome del escalón.

- Sí. - contesto ahora el tomando mi cara y bajando un poco para darme un beso. - Te quiero. - dijo al separarse.

Y como si mi mente jugara en mi contra, trataba de encontrar un rastro de mentira en esa frase, un rastro como todo lo que he encontrado hasta hoy, pero no lo hice, le creí, creí que de verdad me quería y que aun que encontrara hasta el peor de sus secretos, nada cambiaria mi forma de verlo.

Porque... me quería. Y eso es lo importante, ¿no?.

- Yo también. - respondí abrazándolo - Me llamas cualquier cosa, prometo contestar. - reí.

- Lo hare, adiós. - se despidió, metiéndose a su carro y arrancando.

- Definitivamente, no es un simple maestro, Kate. - dijo Lehi tras de mi.

- Lo sé.

- Kate, no me lo tomes a mal por favor, pero...

- Dime, ¿Qué paso?

- Ya pensaste en investigar también la situación de tus padres. Me contaste que están en bancarrota, tu papá no te ha hablado en meses. ¿No crees que este todo vinculado?

- ¿Vinculado?

- ¿Y si contrataron a Aarón para cuidarte de algún peligro, debido a no se, deudas de tu familia?

- Tiene sentido. - respondí tratando de enlazar lo que Lehi me había dicho.

- Le pediré ayuda a James, gracias Lehi. - conteste sacando mi teléfono.

- Debo irme, Kate. Estate al contacto conmigo, ¿si? Haré todo lo posible por encontrar algo.

- ¡Muchas gracias! - dije tomándole la mano y abrazándola. Duro poco, se separo y salió de la casa.

Corrí hacía mi cuarto, debía pedirle ayuda urgente a James.

- Restea a Aarón, dijo que debía entregar algo, que saldría de la ciudad. ¿Podrías Hackear el celular de mi mamá solo con su número?

No espere a que respondiera, tome mi laptop y abrí el link con el código. Tome las identificaciones y las ordene por país de nacimiento, ya que era uno de los aspectos que me pedía.

Lying SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora