Bueno este es mi primer Fanfic omegaverse que voy a crear con esta pareja una de mis favoritas aquí una breve explicación del mundo Omegaverse según lo que yo tengo entendido y si algo de estos datos están mal por favor díganmelo y lo corrijo.
En el mundo omagaverse se dividen en tres géneros que son:
- Alfa
-Beta
-Omega
Alfas:
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres. También poseen olores fuertes y tienden a llamar a su omega.
Poseen algo que se llama "Voz de mando" que al momento de utilizarla provoca que los omegas se vuelvan sumisos, esto también incluye a los alfas que son de menor rango lo que provoca que agachen su cabeza al sentir intimidados.
Otra cosa de los alfas es que tienen una comparación con los canidos, esto trata de que poseen una especie de nudo o protuberancia en la base de su pene, al momento de que este teniendo relaciones sexuales y el alfa llega a su orgasmo esto causa que se hinche y se anude adentro de la persona con la que tiene estas relaciones, en estos casos los alfas no pueden moverse una vez que el nudo allá crecido ya que eso puede lastimar el interior de la persona, esto también ayuda mucho en la fecundación.
Ellos igualmente que los omegas cuentan con un período de celo cada 6 meses dura un día o dos (esto ya depende mucho de la persona que esta escribiendo los fanfics), por lo general se pueden evitar estos celos tomando supresores, pero como algunos no les gusta mucho esa idea pueden también conseguir un omega para calmarlo.
Cuando su pareja esta embarazada sus instintos son muy sobreprotectores pero muy sobreprotectores ya que no solo protegen a su pareja si no a su futuro cachorro así que lo más recomendable es que no se acerquen a ningún omega embarazado y también porque ellos beben mucho vinagre.
En esta parte se explica los alfas deltas en muchas partes no se escriben de ellos pero creo que en esta historia voy a incluirlos así que una breve explicación.
Deltas:
Los Deltas son individuos con un aroma a putrefacción, este olor solo lo puede soportar un Gamma, estos individuos solían ser solitarios y sus trabajos eran sucios como asesinos, mercenarios, etc.
Los Deltas son fuertes como los betas y al tener este aroma pueden ahuyentar a los alfas, esto les da la ventaja en una pelea de territorios, por su aroma ninguno de los otro nivel de la jerarquía los soporte a excepción de los Omega se portan amables con ellos, pero en una relación no pueden durar mucho tiempo juntos.
Las posibilidades de que un Delta exista son igual de posibles que las de un Gamma son muy escasos. Su celo es cada 6 meses de un periodo de 12 horas. Su aroma es horrible y igual que los Gama pueden ocultar su aroma, pero sólo por un cortó tiempo. En el sexo se pueden mezclar con cualquier nivel de la jerarquía, los delta no son tan impulsivos y soportan los celos de Gammas y Omegas (Esta parte si es algo confusa ya que he investigado y me sale en algunas partes que son personas muy agresivas y en otras muy dulces entonces no se cual esta correcta así que si alguien lo sabe por favor ayúdenme con ese dato).
Betas:
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...