Después de todo lo ocurrido, Wei Wuxian fue notificado de lo que había pasado con Madame Yum y de lo que podía regresar a casa, al principio estaba algo preocupado por lo que esa señora sea capaz de hacer por venganza, pero su familia le aviso que ella ya no volvería, aun así eso no le quito la preocupación que tenía, antes de que tomara una decisión primero tenía que hablarlo con Lan Zhan.
Lan Zhan se encontraba con los pequeños jugando en el jardín de la mansión, ellos estaban esperando a que fueran llamados, Wei Ying les había pedido que salieran para poder hablar con su tío Feng, ahora tenía que distraer a los pequeños con otros actividad mientras hablaba con el alfa, por desgracia sabía que no iba hacer tarea fácil ya que ciertos cachorros eran muy celosos a la hora de que él se encontraba con el mencionado, le gustaba mucho que reaccionaran de esa manera, era una cosa muy tierna a su vista, pero para el alfa no lo era tanto, la razón, es porque a su vista pareciera que tuviera más enemigos, y eso que solo llevaban algunas cuantas horas viviendo juntos, no quería imaginarse lo que sería una semana o más, sin más se dirigió hacia donde estaban las tres personas.
- A-Niang -llegan corriendo hacia él y se abalanzan hacia sus piernas.
- Jeje mis pequeños, pueden ir adentro, la abuelita Nie hizo una pastel, quiere que vayan ayudarle a decorarlo, mientras hablo con papá.
- Si pastel, pero no tarden - Song Yang agarra la mano de Wen Ning y se lo lleva a la cocina.
- Wei Ying -se acerco a él y lo abraza con cuidado- ¿Qué te dijeron?
- Madame Yum se fue lejos de aquí, quieren que vuelva a casa, pero...
- ¿Pero? -lo mira.
- Estoy contigo y los niños, no sé si sea buena idea que vuelva y además siento que ya cause muchos problemas -pone su cabeza en el amplio pecho del más alto.
- Wei Ying no da problemas -lo decía cerca de su oreja.
-sentía un escalofrió al escuchar esa voz gruesa y dulce, que solo él podía diferenciar- ¿Quieres venir conmigo? Ya me acostumbre mucho a estar contigo, que no sé si pueda alejarme -después de decir eso, se dio cuenta de lo que dijo, su cara se torno de un color rojo fuerte por la vergüenza, no tenía el valor de verlo a los ojos- B-Bueno... S-Sera mejor que vaya con los niños -en un intento desesperado por escapar se intenta librar del abrazo, pero por desgracia Lan Zhan no le quería colaborar, sentía como esos brazos lo atraían más a su pecho, siente un escalofrió por su espalda, al sentir la respiración del mencionado en su cuello.
- Wei Ying -lo decía un tanto frío.
- Ya esta, voy a morir.
Es lo que se repetía en su mente, no presto mucha atención cuando Lan Wang Ji le dio la vuelta para poder verlo, para el más alto era muy hermoso poder ver a Wei Wuxian avergonzado, a parte su corazón latía muy deprisa después de escuchar aquella confesión, desde hace tiempo sentía algo que nunca antes lo había sentido, nunca pensó que podría hacer amor, en la familia Lan es muy bien conocido que ellos solo se enamoran una sola vez en toda su vida, desde que conoció al omega su vida cambio completamente, para él era algo nuevo que experimentaba, solo había escuchado la hermosa relación que habían tenido sus padres, antes de morir, lo poco que recuerda era un poco la voz de su madre cuando le hablaba con mucho amor, aunque era un pequeño bebé de unos meses de nacido, pero el único recuerdo que le quedaba y unas cuantas fotos de ellos.
Sin más ya no podía negar lo que sentía, nunca antes se había interesado en encontrar a su persona destinada, pero gracias a que su alfa se ponía muy ansioso cuando se trataba del omega, supo que eran destinados, aunque si no lo hubieran sido, los sentimientos que tenía iban hacer muy genuinos, sin esperar un poco más agarro el mentón del más bajo y unió sus labios con el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...