Las horas pasaron en Yummeng se encontraban en la entrada casi toda la familia Jiang recibiendo a la familia Wen, al parecer Wen Chao y Wen Xu se enteraron de las cosas que estaban sucediendo y no podían dejar solos a sus padres, por eso dejaron al cargo de las empresas a su mano derecha Wen Zhuliu que era la pareja del segundo hijo Wen, al parecer su relación aún era un secreto para la familia.
Wen Chao sabía que se les decía a su familia así sin aviso y en una situación delicada se sentiría muy culpable si su madre se alterara, por eso dejaría su relación por un tiempo hasta que esto se acabe o eso pensaba si no fuera porque su hermano lo descubrió.
- Padre esta seguro de esto -lo decía el menor mientras abrazaba a su madre.
- Solo será un tiempo hasta que las cosas se calmen, por ahora no podemos volver a casa ya que están en medio de su prueba.
- Sobre eso -mira a su hermano menor con enojo.
- Yo no sé nada -se esconde detrás de Lan Qiren.
- ¿Por qué miras así a tu hermano?
- ¿Qué hicieron? -alza una de sus cejas.
- Wen Chao tiene que decirles algo muy importante.
- Traicionero -susurra.
- Wen Chao -lo mira con enojo.
- P-Padre b-bueno... Aam pues que tanto se enojaría si uno de sus hijos tuviera una pareja -no tenía el valor de mirarlo a los ojos, maldito traicionero que tenía de hermano.
Al pobre Wen se le fue al santo al cielo al escuchar eso, no podía permitir que sus hijos se casaran con nadie ya que uno era alfa y otro era omega, todos estos años procurando que nadie se acercara a sus retoños y sucede esto ¡No!... ¿Qué hizo en su vida anterior para merecer esto?
Por otra parte Lan Qiren ya se estaba haciéndose la idea de quien era la persona que conquisto el corazón de su hijo, solo pedía a los dioses que su hijo mayor también consiguiera pareja con el paso que va duda mucho poder conseguir nietos, bueno quitando a sus sobrinos eso si que no, bueno casi.
- ¡WEN CHAO!
- Madre -se cubre con el cuerpo de este- Por favor no deje que me mate.
- A-Chao sabes las consecuencias de esto -lo miraba de reojo.
- N-No era mi culpa, íbamos hablar con ustedes sobre nuestro compromiso.
- ¡¡¿COMPROMISO?!! -lo decían el par de alfas- ¡Ni lo pienses!
- P-Pero...
- ¡Nada de peros! No dejare que te cases con él y punto -lo decía su hermano mayor enojado.
- ¿Él? -mira a su hijo mayor- Wen Xu ¿Quién fue el desgraciado que esta detrás de tu hermano?
- ¡Ni se te ocurra!
- Es nuestro querido primo padre... Wen Zhuliu.
- ¡QUÉ! -no podía más esto era algo que no esperaba sin más se desmayo por la noticia.
- ¡Wen Ruohan! -se acerca a su esposo le agarra de la camisa y le empieza a dar unas cachetadas para que despierte- Deja de jugar a los desmayados ¡Levántate!
- Wen Xu -empieza a dar pequeños golpes en el pecho de su hermano mayor- Todo esto es tu culpa.
- Lo siento hermano, pero no pienso sufrir solo.
- Eres un idiota -pegándolo.
Todo esto sería una hermosa escena familiar si no fuera que los Jiang estaban observando todo, Jiang Cheng hacía todo lo posible para no reírse a carcajadas o si no su padre se molestaría, Jiang Yanli soltó solo una pequeña risa por tal escena y el pobre líder Jiang no quería entrometerse así que decidió esperar.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfic¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...