Después de lo sucedido toda la familia estaba reunida para ir directo a Gusu Lan, tuvieron que llamar a los tíos de Wei Ying para que pudieran ayudarlos a tranquilizar a Lan Qiren y que lo revisaran por ahora se encontraba en una de las habitaciones descansando, mientras tanto en la sala decidían si Wei Wuxian iría con ellos o no.
- Lan Zhan déjame ir, los ancianos lo que quieren es que esté ahí, no puedo dejar al hermano Xichen solo.
- Wei Ying
- A-Xian no queremos arriesgarte y si ellos te hacen algo nunca nos perdonaríamos -se escuchaba en su voz la preocupación que recorría todo su ser.
- Shijie tiene razón, será mejor que te quedes aquí mientras nosotros vamos por Xichen.
- Y si no pueden traerlo ¿Qué haremos?
- Lo traeremos cueste lo que cueste.
- Eso no me sirve como respuesta -lo decía un tanto molesto- Necesito ir con ustedes se que es peligroso y podría estar en riesgo, pero si no hablamos con ellos puede que sea peor después.
- Wei Ying te das cuenta que si vas hay una posibilidad de que ellos te obliguen hacer algo que no te guste -lo decía Xiao con tono angustiante.
- Lo sé tío, pero peor sería si no voy hablar con ellos tal vez pueda hacerles cambiar de opinión para que no le hagan nada a mi bebé.
-suspira- En ese caso que Yao y Yue vayan con ustedes.
- ¿Por qué ellos?
- Son lo únicos que pueden testificar en los hechos de ese día, Yue fue la que te acompaño el día del tratamiento y Yao fue testigo de lo que te quería hacer esa mujer.
- Si ellos van hay una posibilidad de que no hagan nada a Wei Ying -lo decía el Jiang Mayor.
- En ese caso los llamare lo más rápido posible -se va corriendo por su celular.
- No lo dejaras ir ¿Verdad? -mira a su esposo.
- Que más puedo hacer, sabes que ese niño es muy terco, aún cuando lo dejemos aquí, encontrara las maneras de ir.
- Por ahora será mejor que solo vayan pocos para no tentar con la suerte.
- En ese caso me quedare con Qiren, no quiero que se vuelva a alterar.
- Sera mejor que nadie de la familia Wen venga con nosotros, eso pondría en peligro a Madame Wen y al bebé.
- Jiang Cheng vendrás conmigo, Yanli quédate por cualquier cosa que pase.
- Esta bien padre, por favor tengan mucho cuidado.
- Joven Lan, Jiang Feng Mian les encargo mucho a mi sobrino.
- Mnh
- No se preocupe maestro XingChen, nos encargaremos de protegerlo.
-llega corriendo hacia los brazos de Lan Zhan.
- Cuidado
- Lo siento -le da una pequeña sonrisa- Tío dicen que nos alcanzarán por el camino.
- Muy bien será mejor que ya se vayan.
- Tengan mucho cuidado por favor.
- Lo tendremos Shijie, por favor cuida bien de A-Ning y de A-Yang aún siguen durmiendo.
- Lo haré, por cualquier cosa llamaré al líder Nie para que esté atento a todo lo que esté pasando, por favor vayan con cuidado.
- Lo tendremos -se van.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...