Capitulo 13

4.8K 515 155
                                    

En Qinghe Nie se encontraban un cierto omega con dos niños a su cuidado, le gustaba mucho los niños así que no era un problema para él, solo que había un pequeñito detalle y es que un alfa muy posesivo lo estaba abrazando, mientras peleaba con los dos pequeños por su atención, nunca imagino al gran Lan Wang Ji en una situación así, tenía muchas ganas de reírse, pero no podía ya que dos pequeños amenazaban con llorar. 

- No lloren, Lan Zhan suéltame -lo mira.

-... -mira a los niños, lo abraza más- Mio.

-creó que llorar no sería una mala idea en esta situación- Si, si, soy tuyo, pero ahora no molestes a los pequeños -siente como se afloja el abrazo, sonríe- Vamos mis pequeños de seguro que tienen hambre, Yao trajo unas galletas les daré con un poco de leche -se separaba del alfa mientras agarraba sus manitos y los llevaba a la cocina, mientras tanto Lan Zhan los seguía ya que era el encargado de preparar la comida de Wei Ying y ahora de los pequeños.

- Wei Ying.

- ¿Qué pasa? -lo mira.

- Tus vitaminas.

- Ya los voy a tomar Lan Zhan, solo déjame servirles a los niños y voy -se da la vuelta en busca de la caja de galletas y servir un vaso de leche.

- lo mira por un rato, después se da la vuelta para buscar una de las cajas de los rábanos, es muy sorpréndete que casi solo había dos cajas de la montaña que le había dado su hermano, y es que en realidad un cierto cachorro le gustaban mucho los rábanos y eso que todavía no nacía.

- Vaya si que le gusta mucho los rábanos tú qué piensas Lan Zhan.

- Más rábanos -empieza a preparar el almuerzo.

- Rábano mm -se queda pensando- Ya sé, como a nuestro cachorro le gusta los rábanos porque no le llamamos rabanito, es un apodo bonito -lo decía muy feliz.

- ¿Rabanito? -lo decía algo dudoso.

- Si o es que acaso no te gusta Lan Zhan -lo mira con tristeza.

- Mnh -se acerca y lo abraza- Es bonito.

-sonríe- Muy bien ya está decidido desde ahora en adelante lo llamaremos rabanito -se acaricia su vientre-

- A-Nian -lo decían al unísono los dos pequeños que tenían rastros de migas de las galletas .

- Jeje vengan mis niños  -agarra un pañuelo, los empieza a limpiar con cuidado- Desde ahora en adelante tendrán un pequeño hermanito de quién deben cuidar y querer  mucho, deben protegerlo puedo contar con ustedes.

- Si -lo decían muy entusiasmados lo abrazan.

- Esos son mis niños -les acaricia sus cabecitas, mientras que atrás suyo se encontraba un alfa estaba celoso, siente como abrazan su cintura y lo acercan.

- Mío -mira a los pequeños desafiando los.

- No, A-Nian es nuestra -lo abrazan de las piernas para alejarlo.

- Jeje ya Lan Zhan deja de molestarlos -le acaricia la mejilla, para después acariciar las cabecitas de los niños.

- Mnh -lo suelta, para poder hacer la comida.

- Muy bien mis pequeños, vamos a buscar al tío gruñón -les agarra sus manitos.

-asientan con su cabecita- Vamos A-Nian

- Ya volvemos Lan Zhan, iremos a buscar a Jiang Cheng para decirles las noticias.

- Mnh, vayan con cuidado.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora