Capítulo 38

1.7K 198 9
                                    

Al día siguiente en el hospital la pareja estaba teniendo una visita que les alegraba su corazón. Wen Ning quien estaba impaciente de ver a sus padres quería salir corriendo de los brazos de su abuelito Jin que lo había traído por petición  de los médicos, hay una posibilidad de que el omega interior de Wei Ying se recupere un poco más al tener a su otro cachorro con él.

Aunque seamos honestos quien puede recuperarse de la perdida de un ser querido.

- A-Ning quieto, primero deja hablar con los doctores para que puedas ir con tus padres, solo ellos pueden dar la autorización para que puedas quedarte -el Jin estaba teniendo muchas dificultades para poder contralar al cachorro que se movía peor que lombriz en sus brazos. 

- Mami -el pequeño hacia todo lo posible para poder ir con sus padres, era un niño todavía, sin embargo sentía que algo no estaba bien desde que su mami se alejo de él.

- Ya lo podrás ver en un ratito más, solo espera un poco ¿Si? -le acomoda bien después de lo tanto que se había movido estaba a nada de que se le cayera de los brazos y eso si que no, no quería sufrir la ira de su... ¿Hijo? No sabe ni bien la relación que tiene con los hijos de su pareja, tendría una larga y seria charla con él. 

- Ja, mira que tenemos aquí, eres tan inútil que no puedes controlar a un cachorro.

Tan mala suerte tiene como para encontrase con el ex-esposa de su pareja, que la tierra se lo trague.

-le regala una sonrisa amable- Yu Ziyuan cuanto tiempo sin verte, después de que mi hijo paso ser líder de la secta fue la última vez que te vi no has cambiado nada, sigues siendo tan frívola como siempre.

- Y tú sigues siendo el mismo inútil que conozco, no entiendo como Fengmian se puede fijar en alguien tan básico.

- Lamento no ser de tus estándares, pero no todos crecimos en una cuna de oro como otras personas -esconde al pequeño Wen que estaba temblando en sus brazos al reconocer la voz de la alfa, lo cubre con la casaca de su pareja para darle protección- Me alegro mucho de que estés aquí para ver a Wei Wuxian, de seguro se pondrá muy feliz al ver a su madre adoptiva.

-suelto un bufido- Y quien dijo que estoy aquí para verlo, solo quiero hablar con el tonto de FengMian a que me de ciertas explicaciones, a la final TU familia estaba involucrada en todo esto, de seguro que el estúpido de tu hijo esta también detrás de esto. Sabía muy bien que solo sería un maldito intento de líder, no tiene ni siquiera la capacidad de haberse casado con Yanli, es un inservible bueno para nada igual que su estúpido padre.

Adiós a la poca paciencia que tenía con esa mujer, de la nada Yu Ziyuan siente un fuerte dolor en su mejilla y un olor sale de manera abrupta causando que la dama se cubriera su nariz por el olor.

- Cuidado con lo que dices sobre mi hijo Yu, mira que tienes el descaro de venir a decir cosas sobre el como si tu fueras un gran ejemplo ¡POR FAVOR! Eres la mujer más fría, egoísta y la más ¡Desconfiable! Nunca te quedó claro que FengMian no te fue infiel solo te guiaste por los rumores de los demás, tus hijos tampoco tenían que pasar por todo el desprecio que les dabas y más Jiang Cheng. Siempre tenías expectativas muy altas para él causando así una gran responsabilidad e incluso le decías cosas estúpidas a la cabeza de ser un gran alfa cosa que no fue así, porque siempre tenías que descargar todo tu enojo en él.

Yanli es una gran hija, una que todos quisieran tener, porque aún así la tratabas como si solo era una moneda de intercambio. Jamás te importo lo que realmente quería en su vida. Ella se comportaba más como una madre que como hermana, no era obligación de ella madurar tan pronto.

Y ni se diga de Wei Wuxian crees que el pobre niño era hijo de tu esposo sabiendo que perfectamente que no era cierto aún así no te importo nada y lo atormentabas todos los días desde que llegó a tu vida.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora