Capítulo 2

7.7K 904 213
                                    

En el transcurso de los días las dos personas que tuvieron ese accidente en el hospital nunca se imaginarían por lo que estaba por venir.

Por parte de la señorita Wang aviso del tratamiento a su esposo así que concordaron que el día de la cita medica irían los dos, por otra parte el joven omega Wei Ying se encontraba en estos días con unos cambios un poco notables a la vista de su familia, en este caso la conocida Madame Yum que se encontraba con él ya que casi la mayoría de los demás familiares estaban fuera del país, algunos por trabajo y otros por estudio

Así transcurrió el mes, la señorita Wang había llegado unas horas antes que Wei Ying acompañada de su esposo y quien iba imaginar que la noticia que les daría no sería la que estaban esperando.

- ¡¿QUÉ?!... ¿Cómo que no estoy embarazada? -El pobre doctor se quedo sordo por tremendo grito que le acaban de dar nunca en sus años de trabajo le habían gritado de esa manera- Hace un mes exacto vine para hacerme la inseminación.

-¿Inseminación?- ahora si el pobre doctor estaba tan confundido ya que en el historial medico que le habían entregado le decían que solo era una revisión y un tratamiento para las feromonas- Disculpe señorita Wang pero no se de lo que habla, en su historial medico dice que era una revisión de su cuerpo y un tratamiento para sus feromonas nada más, no incluye lo que me esta diciendo.

-. . . 

Ahora si todos estaban tan confundidos.

¿Qué es lo que acaba de pasar? Tanto como el doctor y la paciente no entendían es nada, acaso hubo una confusión.
Por otra parte el joven alfa no decía es nada con su cara estoica y sus ojos de color dorado claro cualquiera pensaría que no sentía ninguna emoción, pero para el contrario aunque no le demostraba, en su interior estaba más que confuso que los otros dos lo único que se le vino a la mente fue ¿Quién?

Después de unos minutos de silencio la señorita Wang se levanto de golpe de su asiento.

- ¡QUIERO HABLAR CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL AHORA!.

Las personas quien estaban cerca de ese consultorio tanto enfermeras como pacientes se alejaron de esa zona lo más rápido que pudieron porque sentían que si se quedaban un segundo más sus vidas correrían peligro.

                   Unas horas más tardes

Wei Ying se encontraba en la sala de espera con Yue y Yao que era el hermano mayor de esta ultima, se encontraba tan nervioso que comenzó a mover la pierna.

- Tranquilo A-Xian nada malo pasara, has estado siguiendo al pie de la letra las indicaciones que te dieron.

- Lo sé, pero estos días eh estado vomitando en las mañanas y no se si sea normal eso -siente como un brazo pasa por encima de sus hombros y lo acercan un poco.

- Tranquilo A-Ying estamos aquí acompañándote de seguro es algo normal del tratamiento, hoy te revisaran como es debido y les puedes comentar tus malestares, no te preocupes.

- le da una gran sonrisa- Gracias A-Yao siempre encuentras las maneras de hacerme sentir mejor.

-De nada sabes que te consideramos nuestro hermano.

- Por cierto, A-Sang me escribió dice que quiere que pases la semana con él, al parecer otra vez tiene problemas con Mingue.

- Otra vez...Se nota que ellos no se cansan de siempre pelear y eso que son destinados -se empezaba a burlar un poco de la situación de su amigo.

- No puedes culparlos al final hace poco se enteraron de que son destinados así que debe ser normal que allá problemas.

- Creó que tienes razón, en ese caso dile que iré después de mi cita medica y de que vaya por ropa a la casa, me podrían llevar.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora