Dos semanas habían pasado, durante este tiempo las fiestas habían llegado y con ellas se aproximaba un gran invierno.
Wei Ying había estado organizando todo para la revelación de su cachorro, no había dejado por nada del mundo en esos días su celular.
Créanme no es nada fácil organizar una fiesta cuando estás en un hospital y más cuando la pareja de esta no podía ayudar a organizar nada de aquella fiesta debido a que era un sorpresa grande.
Esta celebración era una parte feliz de que pudieran conocer el sexo del bebe y la otra era triste debido a que uno de ellos ya no estaba. Agradecía que sus planes podían transcurrir con tranquilidad, por lo menos el clima estaba a su favor este día.
Lan WangJi siempre estaba al pendiente de las acciones de su omega, lo único que quería era que estuviera sonriendo, por eso a veces le preguntaba si estaba seguro con seguir todo esto. Nunca tuvo una negativa a cambio siempre fue una sonrisa.
Por ahora le estaban ayudando a vestirse con la túnica del clan de su alfa, no fue nada fácil conseguirla a último momento. Gracias a Madam Lan que tenía por ahí una extra y que le ajusto a su cuerpo le quedaba realmente hermoso.
— A-Xian recuerda que solo tienes dos días de permiso después de que acabe toda esta celebración regresaras al hospital por tu bienestar.
—sonríe— Gracias por conseguirme el permiso con Wen Qing, necesitaba salir de esa cama por al menos un momento.
— Lo sé —Yanli estaba encargada del peinado de su hermano debido a como este se lo corto por situaciones extremas le estaba cortando un poquito más para emparejarlo— Aún me da tristeza que te tuvieras que cortar el cabello de esa manera.
— Lo dices porque te gustaba mucho peinarme.
— Aún me gusta, pero tarde o temprano te lo tenías que cortar —le pellizca un poquito su mejilla— Además este cambio se te ve muy bien —deja las tijera en la mesa de noche y empieza hacer unas dos trenzas que son sujetadas por un listón rojo— Listo, te ves muy hermoso A-Xian.
—Gracias Shijie —se da la vuelta y la abraza de la cintura— Shijie mañana puedo comer tu sopa de loto con costillas de cerdo por fiss —la mira con la carita de perrito.
—le acaricia su cabeza con cariño tratando de evitar dañar el peinado— Xian Xian, ¿Cuántos años tienes?
—muestra tres deditos— Xian Xian tiene tres añitos.
—suelta una dulce sonrisa, le pica su naricita con un dedo— Aún es muy pequeño mi Xian Xian para tener un bebé.
— Ahora que lo pienso si soy joven aún para tener un bebé —se separa y acaricia su abultado vientre— Es doloroso pensar que uno de mis cachorros ya no esté aquí conmigo —abraza su vientre mientras las lágrimas salían, es muy doloroso para su corazón.
— A-Xian —lo abraza con todo el amor de mundo— No es necesario seguir haciendo esto, podemos cancelarlo con papá y A-Cheng nos encargaremos de todo.
— Shijie —se refugia en su hermana— Q...Quiero hacerlo...se que esto es muy difícil —se aferra a las ropas de la omega— Aún así quiero....d...darle una bonita despedida.
La joven Jiang solo acariciaba la cabeza de su hermano, nunca en su vida pensó verlo de esa manera, las otras veces eran por su gran temor a la soledad que poco a poco gracias al apoyo del joven Lan están superando.
Sin embargo, no era lo mismo que está sintiendo el menor, un corazón roto es más difícil de curar en algunos casos jamás se curan por completo.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...