Un día nuevo más llegaba al hogar Nie y un apurado joven corría por toda la casa, se habían quedado dormidos y ahora tenían una grave situación, HuaiSang no alcanzaría a dejar a los niños a su escuela si agarraba el bus no le quedaba de otra. MingJue deberá llegar tarde al trabajo por hoy.
— MingJue muévete, tenemos solo cinco minutos para salir a tiempo — HuaiSang se encontraba afuera de la casa en el carro acomodando a cada niño en sus puestos respectivos con las medidas de seguridad debidas, no quería ningún accidente mientras estaba a cargo de esas criaturas. Como era de esperarse A-Yu se encontraba dormido en el portabebés si no fuera por Guang Yao el pequeño le dolería después su cuellito por la mala posición — Niños revisaron que lleven todo a clases, recuerden que Nana pasara por ustedes y los veré en casa después de llevar A-Yuan a su chequeo médico.
Wen Ning miraba con horror al mayor creyendo que su hermanito estaba enfermo — ¿D-Doctor? — su voz sonaba con un toque de miedo al imaginar a su hermanito en ese horrible lugar conectado de nuevo a unos cables.
— Solo será un chequeo, como todavía es pequeño debe ir cada cierto tiempo para monitorear su crecimiento tanto en altura y el desarrollo de sus pequeños organitos, no hay que temer volveremos lo más pronto posible. Ahora deben hacer caso a Nana en todo mientras no estamos — cerraba la puerta del carro para subir a su asiento.
Guang Yao agarra la mano de su amigo al ver que todavía seguía temblando — Tranquilo Wen Ning, A-Yuan es un bebé fuerte todo estará bien solo será una revisión, nada malo pasará.
— Gracias A-Yao — una ligera sonrisa inundaba el pequeño regordete rostro de Wen Ning, lo que nade sabía es que unos pares de ojos miraban con recelo tal escena. Lan Yuan siendo bebé no permitiría que nadie se quedara con su hermano mayor, es solo suyo. Con su manita trata de alcanzar a la ropa de Wen Ning tratando de llamar su atención.
Pequeños balbuceos sin sentido se hicieron presente captando de inmediato la atención del mayor de los pequeños agarra la manito de su hermanito jugando con esta con cuidado su padre le explico lo delicados que pueden ser los bebés antes del año por eso se prometió en cuidarlo hasta que su mamita regresara con ellos.
— A-A-A-Yuan es lindo y barrigón... — empezaba a cantar aquella canción que había escuchado en uno de los capítulos de una serie de anime, le causaba ternura ver a su hermanito vestido con un mameluco de cerdo que había sido regalo de su abuelita. Le gustaría mucho que su mamita viera todas las vestimentas que le habían comprado.
Lan Yuan por su parte sonreía al sentir la atención de su hermano causando un ambiente agradable en el auto.
MingJue sube al auto con mucho apuro, definitivamente esto no era parte del plan — HuaiSang tendré que dejarte primero en la universidad me encargaré de los niños.
— ¿Estás seguro? — mira como el cuerpo de su hermano se tensaba — ¿Está sucediendo algo?... — mira como este frunce el ceño — ¿MingJue?...
— No es nada mi sol, son cosas de oficina y debo llegar lo más pronto posible, por eso debo dejarte primero a la hora que lleguemos después de dejar a los niños es hora pico.
Mira como la atención de los cachorros posaban en su conversación, sabía que algo no estaba bien no indagaría más hasta estar solo con el alfa — Está bien MingJue, no olvides que A-Yu deberá quedarse contigo todavía, según me informo el tío Xiao cerraron las instalaciones por arreglos necesarios.
Lleva una mano en su nuca tratando de liberar el estrés acumulado y recién está empezando el día — Entendido.
En todo el camino se vivió un silencio incómodo ambos adultos no se dirigieron la palabra teniendo arruinar más el asunto, los niños estaban entretenidos con cualquier cosa su instinto les hacía mantener callados.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Hayran Kurgu¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...