Las aventuras de un rollito y del general fantasma
En una pequeña choza, lejos de las grandes sectas, se encontraba un joven de cabello oscuro como la tinta, su piel de color un tanto grisáceo en la cual se notaba unas venas sobresalientes, poseía unas cuantas cadenas en sus muñecas y tobillos, llevaba puesto un sombrero de paja.
Desde hace tiempo que por fin era libre, podía tener una vida "normal" o eso fue lo que dijo su maestro, hace tiempo atrás se podía decir que se sentía completamente solo, si no fuera por cierto Lan travieso que siempre lo visitaba junto a su sobrino.
Desde muy temprano en la mañana había estado arreglando la tierra para la futura siembra y cosecha de rábanos, no quería dejar de hacer lo que su familia comenzó hace tantos años, este día era muy difícil para nuestro general, ese día se cumplía un año más desde la muerte de toda su familia, después tendría que ir por unas flores en el prado, no quería que la abuelita Wen, el tío cuarto, su A-Jie y todos los demás se enojaran con él por no visitarles.
Después tendría que ir por la semillas de rábano a la secta Lan, un pequeño escalofrió recorrió toda su espalda, miro a todos lados por precaución, no quería encontrarse con esos ojos fríos que le daba el segundo Jade, aún le dolía la gran cachetada que le había dado en su estado de embriaguez, quien hubiera imaginado que si no fuera porque estaba muerto de seguro que ese golpe lo hubiera matado.
Solo de pensar en eso se le pone la piel de gallina, no es su culpa que siempre estuviera cerca de su maestro cuando lo necesitaba.
Perdido en sus pensamientos no se percato de que un grupo de jóvenes se acercaban a él.
- Tío Wen.
-se espanta un poco, regresa a ver a los jóvenes- Jóvenes Lan, joven Jin me alegro mucho verlos.
- A-Ning -JingYi que era un joven revoltoso se abalanza hacia el mayor con mucha fuerza, si no fuera por qué el Wen tenía una fuerza incontrolable, tal vez hubieran caído- Te extrañe tanto, me hacías muchas falta en estos días, el maestro Lan me está castigando muy seguido, y no hice nada para que me haga esto.
- De seguro el joven Lan hizo una de sus travesuras y el maestro lo descubrió.
JingYi hace un pequeño puchero- Otra vez con lo mismo, A-Ning te dije que no me digas así, somos pareja y aún así me tratas con mucho respeto.
- Lo siento -lo mira directamente a los ojos, el cual demostraban todo el cariño que le daba al menor, produciendo que esté se ruborizada de golpe, tanto como sus mejillas y orejas estaban completamente rojas.
- Eso es injusto -mira a otro lado- Sabes que no puedo enojarme contigo cuando haces eso.
Wen Ning satisfecho con la reacción obtenía del Lan, empezaba a dar pequeños besos en el rostro de este, hubieran seguido así de cariñosos si no fuera por ciertas personas.
EHEM
Lan Sizhui se aclaró la garganta para llamar la atención de la pareja.
Ambos regresaron a ver a los demás juniors, los cuales solo uno sabían de su relación, mientras que el otro no, el cual estaba con el rostro rojo hasta más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...