Capitulo 11

5.7K 577 298
                                    

La mañana paso casi tranquila, Jiang Cheng decidió que se quedaría en Qinghe Nie, para así poder cuidar a su hermano, pero no lo admitiría, también porque no quería ver a su madre después de lo que hizo, casi la mayoría de los presentes estaban por irse hacer sus respectivas actividades, mientras los hermanos Lan se despedían para volver a casa y que Lan Zhan recogería unas cuantas cosas para volver en la noche, pero cierto omega no le estaba dejando las cosas fáciles.

- Wei Ying -lo intenta llamar en tono suave para que lo dejase ir.

- ¡No! No te pienso soltar -estaba abrazando al segundo Jade como si fuera un koala en un árbol- ¡No quiero! -y con esa determinación no lo soltó por nada del mundo, bueno hasta ahora.

- ¡Wei Wuxian! Suelta a Lan Wang Ji ahora -en un intento de regaño, se acercó a su hermano intentando que soltara al alfa.

- No lo haré, mi bebé necesita de su padre así que ni lo pienses -lo abraza un poco más fuerte, cuando un omega quiere algo es porque lo quiere, y está vez si Wei Ying dice que no soltara a Lan Wang Ji por nada del mundo lo hará, así de fácil y sencillo.

- Wei Ying, volveré en la noche -le acaricia la cabeza para poder calmarlo-

- He dicho que no -lo mira directo a los ojos- y no es no

-le agarra con cuidado lo empieza a jalar- Vamos sueltalo.

- Kya! No -se aferra más- ¡Nunca!

-levanta la mirada a su hermano.

- Joven Wei por favor, Wang Ji regresara en la noche se lo prometo -lo decía con su sonrisa calida, se acercó para separar a Jiang Cheng-

- Ya se, A-Xian -se acercó a ellos- Que te parece si hacemos un intercambio.

-la mira- ¿Qué clase de intercambio?

- Si tú dejas ir a Lan Wang Ji, nosotros te daremos lo que más se te antoje.

- ¿De verdad? -la mira algo dudoso.

- Tienes mi palabra y si no confías en mí tal vez lo hagas por el joven Xichen, él con gusto cumplirá lo que quieras ¿Verdad? -lo regresa a ver.

- Claro, tiene mi palabra -miraba algo dudoso, no pensó que lo meterían en esto.

- Así es, ahora A-Xian ¿Qué es lo que deseas?

- Mnh -se queda pensando un rato- Quiero rábanos.

- ¿Rábanos? Que clase de petición es esa -lo decía su hermano mayor que fue golpeado por Yue en el brazo-

- Tú cállate -lo decía en un susurro- Joven Xichen podría conseguir los rábanos por favor.

- Claro no hay problema, en ese caso será mejor que ya nos vayamos.

- Está bien -se baja con cuidado- Solo por esta vez te dejare ir Lan Zhan.

- Mnh -asienta- Volveré en la noche -le da un beso en la frente.

-sonríe- Ten cuidado, vuelve pronto.

- Tsk, ya parecen una pareja -lo decía en susurro, pero fue golpeado otra vez- ¡Yue!

- Ya cállate amargado -le da un pequeño golpe en la frente- Cuídalo Cheng- Cheng y más te vale no hacerle daño.

Jiang Cheng estaba rojo del enojo y de la vergüenza, que ni siquiera le quería responder, por otra parte Lan Xichen se tapó un poco la boca para evitar que se viera un sonrisa que amenazaba en salir, le gustaba mucho ver al omega de esa forma, aunque más le gustaría verlo con una hermosa sonrisa.

Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora