En el transcurso de la noche, Nie Ming Jue había llegado y le contaron lo sucedido, era ya muy tarde y regresar a Gusu Lan ya no era una opción así que le dijo a Lan Xichen que se podía quedar el tiempo que sea necesario, ya que también aún no había hablado con Lan Zhan sobre lo de mudarse a la secta Nie, así que sin más acepto la oferta.
A la mañana siguiente a las 5 para ser exactos los dos jóvenes Lan se estaban levantando, ya que era una de sus costumbres despertar a esas horas.
Lan Zhan con mucho cuidado para no despertar a Wei Ying se separa lentamente y se dispone a alistarse, así paso casi una hora, gracias a la señora Nie que le había dejado una ropa adicional el día anterior, aunque no era la ropa blanca que usaba casi siempre, se conformaba de que estuviera limpia y presentable.
Una vez arreglado se dispuso a salir de la habitación para preparar el desayuno del omega por si acaso de que se levantará temprano, dirigiéndose a la puerta siente como algo o alguien pasa a una velocidad increíble detrás suyo, escucha como se cierra la puerta del baño se acerca y da unos cuantos golpes.- ¿Wei Ying?... -no obtuvo respuesta, solo escuchaba algunos ruidos extraños, preocupado decidí abrir la puerta, pero fue detenido por una voz.
- N-No abras -las causantes de su malestar eran las náuseas mañaneras, para el omega era un estado que no quería que lo vieran de esa manera.
- haciendo caso se quedó en el mundo lugar donde estaba por unos cuantos minutos hasta que escucho un poco más de ruido y ve como se abre la puerta- Wei Ying -se acerca.
- E-Estoy bien Lan Zhan, solo eran las náuseas -lo decía mientras una de sus manos pasa por su plano vientre.
- Vuelve a dormir es muy temprano.
- negó con la cabeza- Eh dormido demasiado, además tengo que ver qué comidas podré comer.
-agarra la mano libre de Wei Ying- Ven -lo lleva de regreso a la cama lo sienta y se sienta atrás de él, pone su mano en la espalda del omega, empieza a pasarle una parte de su energía.
- Lan Zhan -lo mira de reojo- No es necesario que hagas esto.
- Silencio -concentrado, baja su mano con cuidado- ¿Cómo te sientes?
-Estoy mejor -sonríe se da la vuelta, pasa sus brazos por el cuello del alfa, lo mira amablemente- Gracias Lan Zhan.
-su cara cómo era de costumbre no mostraba ninguna emoción, pero sus orejas se volvieron de un tono rojizo- Desvergonzado.
- Aiya~ Lan Zhan otra vez me llamas así -mira como los ojos dorados demostraban un poco de burla- ¡Lan Zhan! Te estás burlando de mí.
- Mnh -besa la frente del omega- Vamos, te prepararé el desayuno.
-asienta con la cabeza, muy feliz- Si -se separa de él y se levanta de la cama.
-se levanta de la cama siente como abrazan su brazo mira de reojo, sonríe por dentro y salen de la habitación.
Cómo era demasiado temprano para todos, la casa estaba en un completo silencio, ambos se dirigieron a la cocina una vez ahí el omega suelta el brazo del alfa para que pudiera hacer el desayuno.
- Lan Zhan, quiero mostrarte algo en lo que eh estado trabajando después de tú última visita.
-lo regresa a ver- ¿Qué es?
-sonríe- Ya lo verás, solo debe hacer unos últimos toques -sale de la cocina corriendo hacia el estudio.
-mira como sale corriendo- Cuidado -se da la vuelta para seguir cocinando.
Media hora después de eso Lan Zhan va en busca de Wei Ying para que puedas desayunar juntos, toca la puerta del estudio después escucha como dice un adelante, entra y mira al omega.
ESTÁS LEYENDO
Virgen y ¿Embarazado? [En Emisión]
Fanfiction¿Que pasaría si por un pequeño error quedarás embarazado aún siendo virgen? Y lo peor es que ni si quiera tienes pareja para poder tener uno... Una nueva historia con mucho problemas, dudas e incluso ¿Amor? _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _...